¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

sábado, 13 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart hablan de escenas favoritas de “Amanecer”

Robert Pattinson -sin camisa- sostiene entre sus brazos a Kristen Stewart… Mejor dicho, Edward y Bella se abrazan en medio de una escena de Amanecer, la próxima entrega de Crepúsculo. Eso es lo que trae en portada la nueva edición de la revista Entertainment Weekly.

La publicación especializada en cine y televisión norteamericana dedicó un reportaje especial con entrevistas exclusivas a los protagonistas de la saga de vampiro, en las cuales hablaron de las escenas más importantes -y esperadas- de Amanecer: la boda y las secuencias sexuales.

“Ver la escena de la boda fue increíble. Fue como un viaje emocional. Una experiencia alocada, rara, emocionante. A los fans de la película les encantará”, aseguró Stewart sobre la escena de la boda entre Edward y Bella, personajes que interpretan Pattinson y ella en la saga.

“Yo quería que la escena de sexo se viera lo más real posible. Por eso la intensidad con la que agarraba la almohada (Risas). Todo el mundo estaba pendiente de esa parte. De hecho fue casi todo un día dedicado a esa escena. Hubo nervios, pero lo hicimos bien. Eso creo. Está para ponerse a llorar… Eso es lo que pasa cuando haces el amor con almohadas suaves de algodón egipcio”, comentó Pattinson.

La película se estrena el próximo 18 de noviembre y se espera que sea una de las más taquilleras de Crepúsculo.

Fuente: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones