¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 5 de agosto de 2011

Oscura Tentación de Larissa Ione


Sinopsis:
Tayla Mancuso pertenece a la Égida una sociedad de guerreros humanos que lucha para acabar con los demonios que habitan la ciudad.
Tras una de sus muchas luchas Tayla acaba muy mal herida y es trasladada al hospital de los demonios donde se encontrara con que muchos desean acabar con su vida y solo uno, Eidolon, se opondrá a ello.

Tayla jamás ha conocido el placer sexual y Ediolon es el único que consigue despertar un deseo desbastador en ella. Una lucha de sentimientos se comienza a tejer en su interior. Por un lado desea continuar con el demonio que hace que su sangre se caliente y descubrir todo aquello que se le ha sido negado durante tantos años, por el otro no puede traicionar a los suyos acostándose con el..

Eidolon es el jefe de los Seminus y a su vez un Incubo, un ser que irradia sexo por los cuatro costados. Tayla lo atrae como ninguna mujer lo ha echo nunca. Debería odiarla por matar a los de su especie pero no puede hacer más que desearla


Reseña:

Descubrí esta saga por un blog (que ahora mismo no me acuerdo de cual era) y me llamó la atención porque decía que, si te gustaba “La Hermandad de la Daga Negra” y también “Los Dark Hunters” entonces esta serie te va a encantar, yo pensé “no creo que esté a la misma altura de ambas” pero aún así le di una oportunidad y la verdad, no me he arrepentido.
Es todo un descubrimiento, lo supe desde que leí la primera página, en ese momento pensé “esta serie va a ser mi perdición” y ahora que terminé de leerlo os puedo asegurar que estoy deseando leer el segundo porque hacía muuuuucho tiempo que no leía algo tan bueno. Y es que, no os puedo decir dónde está el fallo; por ejemplo, en el caso de la Hermandad, el fallo que encuentras es que Ward no desarrolla bien los personajes femeninos, en el caso de los Dark Hunters, es porque Kenyon, a veces, no desarrolla mucho el romance de los protagonistas… pero en este caso, no me puedo quejar, porque Larissa Ione no solamente desarrolla tan bien los personajes masculinos y femeninos y el romance de los protagonistas sino que tenemos lo mejor de ambas sagas.
La serie “Demoníaca” nos adentra en un mundo en que, no solamente existe demonios con distintas subespecies , sino que también hay vampiros, hombres lobos, e incluso Ángeles caídos. Todo esto, ambientada en Nueva York, donde le Inframundo, se encuentra en el subsuelo de la superficie terrestre, y los humanos, desconoce de su existencia.
Pero no solamente tenemos esta gran variedad de personajes, tenemos, drama, suspense, acción, sangre y romance, muuucho romance junto escenas muy subidas de tono.
“Oscura Tentación” comienza en un hospital, que en seguida te das cuenta que no es un hospital común y corriente, sino un hospital para demonios y seres sobrenaturales, ya en el primer capítulo te bombardean de personajes, pero solamente tres son los que más “destacan” Eidolon, Shade, y Wraith que son tres hermanos. Pues bien, el primero de los tres es el protagonista de este primer libro, los otros dos lo serán en los libros posteriores.
Eidolon es un demonio incubo cirujano del hospital del Inframundo que se vio obligado a atender a un miembro de la Égida (sociedad de guerreros humanos que se dedica a proteger al mundo del mal) Tayla Mancuso, ambos son enemigos naturales pero debido a la política del hospital Eidolon le salva la vida en contra de su sentido común y también de la opinión de sus hermanos, por otro lado, se acerca su cambio, ella representa una tentación para él y pronto sucumbe a sus instintos de incubo que le hace querer poseerla.
Por otro lado, Tayla Mancuso, es una guerrera que pertenece a la Égida, para ella todos los demonios son monstruos que merecen la muerte, pero cuando conoce a Eidolon, su forma de ver el mundo se tambalea y comienza a cuestionarse todas sus creencias, Eidolon le demuestra que no todos los demonios son monstruos, ni tampoco la Égida es tan transparente como parece.
Todo esto junto con las tramas secundarias, hace que te adentres en un mundo que te atrapa y que no podrás salir hasta finalizar el libro, una serie que no todo es lo que parece  y los personajes terminan sorprendiéndote.
Besos Cleofis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones