¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 10 de agosto de 2011

4º Para siempre (serie cuatro bodas)


Sinopsis:
En el último año, sus amigas han encontrado el amor con quien menos lo esperaban. Pero todo cambia una noche de lluvia. Un conductor imprudente y un volantazo la echan de la carretera y llega al rescate quien menos le ha gustado siempre: Malcolm Kavanaugh. Para la reina de la eficacia, el orden y el control absoluto, él representa lo inesperado, lo impredecible, lo volátil, lo peligroso. Un hombre que ama el riesgo y la independencia, que de la nada se ha hecho a sí mismo y al que no intimidan ni el apellido de ella ni su inteligencia. Y por eso acepta la invitación para ir a cenar, aunque sabe que únicamente se trata de ganar una apuesta. ¿O tal vez haya algo más que ninguno de los dos había planeado?
  • Reseña:
El protagonista masculino de esta novela me intrigó desde el primer momento en que aparece en "Rosas sin espinas". Malcolm Kavanaugh, ese atractivo mecánico sin pelos en la lengua, carismático y que se hace un hueco en el grupo de amigos de Delaney Brown. Y que le puso los ojos encima a Parker desde el principio, que suerte la suya!! :)
Parker Brown, la única del cuarteto de amigas que quedaba por emparejar. Ella es eficiente, perfecta, leal y adicta al trabajo. Es la cerebro del existoso negocio de tiene montado con sus tres amigas íntimas, la encarga de organizar los eventos y de ultimar todos los detalles de cada boda.
Ha puesto al servicio del negocio la mansión familiar, y creado un hogar para ella y sus amigas que son su familia y que han estado ahí cuando perdió a sus padres años atrás.
Su mejor aliado: la blackberry, enchufada las 24 horas del día y lista para resolver cualquier problema que surja.
Parker y Malcolm no podían ser más diferentes. Ella tan sofisticada y elegante, y él un hombre de calle, con un pasado duro, trabajador y rebelde. El primero contacto que tuvieron no fue nada agradable, y para Parker él no es más que un incordio. Por su parte, él adora hacerla rabiar, y no duda en abordarla cada vez que se le presenta la oportunidad. Lo que nunca imaginaron fue que de un simple tonteo que comienza por culpa de una apuesta se acabará convirtiendo en algo más fuerte y difícil de ignorar.
Tengo que reconocer que me esperaba mucho más de esta novela, porque tenía grandes expectativas respecto a esta pareja y para mi gusto el personaje de Malcolm podría haberse desarrollado más aún, darle un poco más profundidad y dramatismo a su historia personal. Se quedó un poco corta Nora Roberts en esta última entrega de la serie en mi opinión. La historia de amor podría haber sido algo realmente bonito y romántico, pero sin embargo se queda a medio camino, no me llegó a emocionar como esperaba y me quedé con ganas de algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones