¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 2 de junio de 2011

Hola a todos

¡¡¡Hola!!!

Somos Cleofis, Ryvern y Epatya, tres amigas.
Nos conocimos en Derecho, y aunque las tres somos completamente distintas en cuanto a carácter y personalidad, las tres compartimos el gusto por la lectura.

Primero... leímos la trilogía Crepúsculo (sí, reconocemos que tuvimos esa "fase crepúsculera", pero... ¿quien no?) luego, leímos la trilogía "Memorias de Idhún" donde, si lo habéis leído, os daríais cuenta que de ahí sale el nombre del blog y, por último, pasamos a leer la saga "La Hermandad de la Daga Negra".

Lo sé, menudo cambio ¿no? de conocer a nuestro Kirtash a esos hermanos, tan grandes, poderosos, ardientes y perfectos, bueno, es como pasar de cero a cien, pero hay que reconocer que, desde aquel momento, se nos abrió un mundo que, yo creo que ninguna de las tres nos habríamos esperado jamás, ya que el género romance- paranormal es mucho mas grande y amplio de lo que sabíamos entonces.

No obstante también leemos otros géneros de romance, también leemos fantasía, suspense etc.

Nosotras, siempre que terminamos de leer un libro, nos reunimos y terminamos por criticar, opinar incluso debatir sobre el libro, y de ahí salió la idea de abrir este blog, queremos compartir nuestras criticas, y hacer reseñas sobre los libros que leemos.

Esperemos que os guste, y que opinéis con nosotras, también queremos conocer vuestras opiniones y vuestras críticas.

Saludos.

Cleofis, Ryven y Epatya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones