¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 17 de junio de 2011

Guía Ilustrada de la Saga Crepúsculo

Se trata de una guía escrita por Stephenie Meyer donde nos explica cosas que no vienen en los libros, para saber mas de los personajes de la Saga así como de los personajes. Algunos datos que vienen en la guía: Ojo! Alerta de spoilers*
- ¿Sabíais que Laurent era francés y que su mayor frustración era no haber conseguido entrar en la guardia de los Volturi?
- ¿Sabíais que el apellido de soltera de Renée era Higginbotham?
- ¿Sabíais que el implacable James, después de ser transformado, persiguió al vampiro que lo hizo y lo mató?
- ¿Sabíais que Victoria fue transformada por su propia hermana?
- ¿Sabíais que el nombre de los abuelos paternos de Bella eran Geoffrey y Hellen Swan?
- ¿Sabíais que el estatus de la guardia Volturi es indicada por el color de capa, ya que cuanto más oscuro, más poderoso?
- ¿Sabíais que Aro es griego y fue el último de los Volturi en conseguir novia?
- ¿Sabíais que Fred (de “La Segunda Vida de Bree Tanner“) era un súper inteligente y un genio en el campo de las ciencias?
- ¿Sabíais que el clan egipcio es el más antiguo de todos?
- ¿Sabíais que Jacob no debía de existir en la historia original de Crepúsculo?
Fuente: FoForks
Traducción: EdwardyBella

2 comentarios:

  1. Últimamente los escritores que escriben sagas, hacen siempre una guía. En este caso, es curioso, no sabía que, por ejemplo, Jacob, no debia de existir en la historia original de Crepusculo (no sé qué opinará Epatya, sobre esto, jejeje).

    Por otro lado, yo creo que Meyer debería de pasar página de una vez, y dedicarse a escribir (si es lo que quiere) o a otra cosa, escribir una guia de Crepúsculo a estas alturas de la vida (que, por cierto, ¡que coincidencia, que coincida esta noticia, con la publicidad que le estan dando a la primera parte de Amanecer!) me parece un poco fuera de lugar, esto habria estado mejor, si lo hubiera publicado justamente despues de publicar Amanecer, o los pocos meses del libro, no ahora, que ha pasado años desde entonces.

    Tambien pienso, que los seguidores de esta triología, tiene mas ganas de leer "Sol de Medianoche" que la guia esta...

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, si no hubiera incluido a Jacob la saga perdería encanto. Si esque yo aún sigo pensando porqué Bella no se quedó con el lobito.... si si, soy "Team Jacob" irremediablemente :D

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones