¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 14 de julio de 2011

El Secreto mas oscuro (7º Saga Señores del Inframundo)


SINOPSIS:
Guardián de los secretos de los demonios, Amun puede manipular los pensamientos más oscuros de cualquiera que tenga cerca. pero cuando el guerrero inmortal es encadenado y asilado para proteger a aquellos a los que ama, la muerte es su única esperanza de liberación… hasta que conoce a Haidee, una prisionera cuya belleza y vulnerabilidad oculta pone a prueba de manera imprudente su lealtad…
Haidee es una asesina de demonios criada para despreciar a los que son como Amun. Pero ¿cómo puede odiar al hombre cuyas caricias inflaman su cuerpo? Sin embargo, para salvarle debe entregarse en cuerpo y alma y enfrentarse a la cólera de un poderos adversario empeñado en destruirla.
RESEÑA: (Ojo! contiene spoilers si no has leído las novelas anteriores)
El Secreto Más Oscuro es la última entrega de la saga Señores del Inframundo. Si ya habéis leído alguna de mis otras reseñas, sabreís lo mucho que me ha gustado esta serie. Pero ahora llega la novela de nuestro Señor del Inframundo Amun y no me ha llenado como las otras. Y ahí está el problema, me esperaba muchísimo más de la historia de éste personaje y realmente quería una historia perfecta para Amun, el Señor que más cuida y protege a sus compañeros.
En esta ocasión el protagonista es Amun, el guardián del demonio de los Secretos, y como tal demonio es capaz de saber todos los secretos de las personas que le rodean. El problema radica en que cada secreto del que se apodera permanece siempre en su mente, ya sea bueno o malo, y con tal saturación no es capaz de hablar sin soltar sin parar todo lo que sabe. Por lo tanto, el pobre lleva milenios sin poder hablar.
La historia de Amun comienza justo donde se dejó en la novela anterior: con la vuelta de su "excursión al Infierno" poseído por miles de demonios y su inevitable atracción hacia Haidee, la mujer que asesinó a su amigo Baden. Con todo esto, la trama debería haber sido increíble enganchándonos desde el principio. Pero no. La mayor parte de su historia era más bien un: vale, ok, ajam...Tampoco quiero decir que sea todo malo y que no me haya gustado, ha sido entretenida e interesante pero no lo que me esperaba tratándose de esta Saga y de esta autora.
Además, la historia de Haidee y Amun se desarrolla como esperaba sin apenas sorpresas. Los dos van al infierno para intentar liberar a Amun de sus demonios antes de que lo consuma la locura y entre ellos existe una clara tensión: son enemigos pero aún así se desean.
Algo que si me ha gustado mucho es como ha relacionado al personaje de Strider (Derrota) con Amun, introduciendo así su futura historia en la próxima novela de la Serie (que por cierto sale a la venta el 27 de Septiembre de 2011). La historia de Strider PROMETE!!
También conocemos a algunos personajes nuevos como el ángel Zacharel o 4 personajes (que no voy a decir quienes son) en el infierno que posiblemente debido al protagonismo que les han dado tengan sus propias novelas en el futuro.
En resumen, si me decepcionó un poco la historia de Amun. Siempre fue uno de mis personajes preferidos y me moría de ganas de leer como iba a acabar su historia, y resulta que Haidee no es que me agrade demasiado...
En fin, si te gusta la Saga no dudes en leerlo, es necesario para continuar con la historia de los Señores del Inframundo. Os divertiréis con varias escenas de Strider, Paris y William, y averiguareis más sobre Amun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones