¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 8 de junio de 2011

3º Amante Despierto - La Hermandad de la Daga Negra


Sinopsis:
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores. Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...
Opinión personal:
Amante despierto es la tercera novela de la saga la Hermandad de la Daga Negra y para mi la mejor que ha escrito Ward, no hay ninguna que se le iguale. No hay nada que falte ni que sobre. Si os digo q he perdido la cuenta de las veces q la he releído, lo digo todo. Una novela que te emociona desde que la abres hasta que lees la última de sus palabras.
Nos encontramos ante una historia de superación personal, pues somos testigos de como Zsadist empieza a tener fe en si mismo, encuentra una razón por la q vivir en vez de sólo existir, y recupera la conexión con su gemelo. Todo ello a la vez que aprende a vivir con sus cicatrices tanto externas como internas.
El romance entre Z y Bella es sencillamente perfecta, a pesar de que Ward no es precisamente la mejor escritora en lo que a desarrollar personajes femeninos se refiere, le da a Bella el enfoque ideal para merecer ser la compañera de este gran protagonista masculino que es simplemente insuperable!!: un alma herida, llena de complejos y necesidad y con un corazón a rebosar de ternura que oculta bajo una máscara de dureza e indiferencia. Fue en Amante eterno (la segunda novela d la saga) donde Ward nos da una pequeña dosis de lo que promete ser la más hermosa y especial historia de amor, que se cierra con un broche final inmejorable que me hizo llorar!!
Además, el telón de fondo que crea Ward es igualmente emocionante y desgarrador, pues la vida del resto de la Hermandad no se queda en suspenso mientras Z vive su bien merecida liberación, sino que continúa dando giros sorprendentes que no te permitirá desconectar ni un segundo de la novela. Todo ello en su conjunto hace por tanto que la nota para esta obra de arte sea un rotundísimo ¡¡¡10!!!.
Entonces...... ha quedado suficientemente claro que adoooro a Z??? :D
<<Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú… y estaba despierto>>

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo! se merece un 10 de 10! creo que es mi novela favorita!

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente tengo que añadir, que es una obra de arte, y que me gustó taaanto, que puse a mi perrita Nalla, en honor a mi queridisimo Z.

    Te adoro Z.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones