¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 22 de junio de 2011

23º Acheron - Saga Dark Hunter -Reseña

Sinopsis:

Acheron fue el primer Cazador Oscuro y ahora es líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes se acatan sin discusión. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas.

Durante milenios, Acheron ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.

Por fin, Sherrilyn Kenyon desvela en esta novela, la más larga y ambiciosa de la genial serie de los Cazadores Oscuros, la verdadera historia del personaje que, desde el primer libro, ha atrapado con mayor fuera la imaginación de los lectores. Una historia que comienza once mil años atrás, cuando una diosa oculta a su primogénito entre los humanos...

Mi crítica personal:

Una novela que todos hemos estado esperando desde que comenzó la saga de los Dark Hunter es la de Acheron, nuestro querido dios atlante. Después de las más de 10 novelas y otros tantos relatos cortos, llegó la pieza final del puzzle para por fin entender a este asombroso personaje.

Esta novela nos cuenta la historia de Acheron (Ash para los amigos), desde sus comienzos como mortal hasta la actualidad. Podemos dividirla en dos partes bien diferenciadas:

La primera parte donde nos cuentan el traumático pasado de Ash como mortal en la Atlántida, así como sus primeros comienzos en las garras de Artemisa. Esta parte puede resultar dura y larga de leer debido al constante sufrimiento del personaje principal. Duro pero necesario para terminar de conocer a Acheron. Con ello llegamos a entender todas esas pistas que nos muestras sobre los orígenes de nuestro Cazador Oscuro.

Por otro lado, la segunda parte de Acheron se desarrolla en la actualidad, en la ciudad de Nueva Orleans (ciudad principal donde ocurren todos los eventos de la saga). Al contrario que la anterior, esta resulta mucho más fácil y divertida de leer, además de ser la parte romántica. Sherrilyn Kenyon continúa con su habitual humor y sarcasmo consiguiendo hacernos sonreír mientras leemos y además es donde Acheron conoce a Tory, su final feliz. Tory, una humana normal, algo obsesionada con el orden y la necesidad de demostrar que la Atlántida existió (¿Qué mejor que un atlante para demostrarlo?).

Lo que más me ha gustado: que Acheron por fin consiguiera su final feliz. Después de leer su pasado tortuoso… (¡ya era hora!) También me ha encantado que Kenyon siguiera con su estilo, haciéndome reír y suspirar por Ash en más de una escena (¿a quién no le hizo gracia la escena del martillo? Xd )

Lo que menos me ha gustado: destacaría 2 cosas. En primer lugar, la primera parte puede resultar algo larga y pesada, por lo que tendrás que soltar el libro. No quiero decir que sea malo, a veces es mejor asimilar poco a poco las cosas que devorar un libro en una tarde. Aunque esto es lo ocurre con la segunda parte, ya que la disfrutarás tanto que ¡no podrás dejarlo!

De ahí lo segundo que no me ha gustado: no sólo es más corta esta segunda parte, sino que lo parece aún más al desarrollarse tan rápido la relación entre Acheron y Tory. A veces me dio la sensación de que me perdía algo, de que no desarrollaba lo suficiente la relación entre ellos. Quizás esto sea por la adoración que siento por Acheron y la necesidad de que su final fuese perfecto.

En resumen: le doy un 9. Si eres una fanática de la saga Cazadores Oscuros DEBES leer a Acheron. Es divertida, romántica, te hará reír y llorar y conocerás más sobre nuestro Cazador Preferido.

1 comentario:

  1. Y por fiiiin llegó el turno de leer la más esperada novela: Acheron!!!! Recuerdo el momento en que cogí mi ebook y me dispuse a empezar con Acheron... pufff que nervios, y entonces leo la primera frase y pienso: madre mía que ya empieza!! Fue como ver la película :) Pero me decepcionó un poquito la parte actual... al romance de Ash y Tory le falta un poco de profundidad, debía de haber sido más larga esta parte. Es el personaje que más merece una gran historia de amor, y para mi gusto se quedó algo corta. Pero leer esta parte fue muy divertida :D En cuanto a la primera parte, la de su vida pasada, pufff demasiadas emociones. Preparad pañuelos porque llorar será inevitable!!!

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones