¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 21 de junio de 2011

9º El beso de la noche (Saga Dark Hunter)

Sinopsis:
Un hombre traicionado... Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma. Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él. Una mujer a las puertas de la muerte... Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol. Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona. Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas.

Reseña:
Esta novela concretamente es de las más flojas de la saga tanto para mí como para Ryvern y Cleofis.
Wulf es el Dark Hunter al que menos cariño le tengo. No me transmitió gran cosa, no me resulta carismático como el resto de cazadores, ni tiene nada especial que lo diferencie de alguna manera, que lo haga destacar por encima de otros cazadores. Sí, su pasado, al igual que todo Dark Hunter, es un pasado doloroso y es cierto, es el único que tiene que vivir con la pena de que nadie lo recuerde a los 5 minutos de haberlo conocido, como consecuencia de la maldición que pesa sobre él. Eso es muy duro y triste.... pero aún así no me llegó a emocionar tanto su historia... No sé, sencillamente son otros Dark Hunters los que llevo en el corazón, y Wulf no llegó a la altura para ello :)
Si algo tengo que destacar de esta novela, es que con ella por fin se me quedó más claro toda la historia de los Apolitas y los Demons. Para Wulf, Apolitas y Demons son de la misma calaña, y no le tiene mayor simpatía a los primeros.... y aun así se acaba enamorando de Cassandra que es una apolita. Visto así, la idea suena tentadora... superar prejuicios y acabar defendiendo lo que jamás pensaste que defenderías... suena a una buena historia. Sin embargo, este amor no me resultó natural, surge de una forma más bien forzada, y no le vi mucho romanticismo. Me pareció un poco aburdo la manera en que "conectan" y que el amor fuera creciendo entre ellos, porque me dio la sensación de que no se complementan en absoluto.
No obstante, es una lectura entretenida, quitando la historia de amor que palidece en comparación con el resto de amores que hay en la saga, es una novela con sus cosas buenas. La lucha contra los malos de turno está muy bien. Y Chris, el joven escudero de Wulf, con sus comentarios sarcásticos me hizo reír, y sólo por la relación de camaradería que mantienen estos dos, Wulf a momentos casi me caía bien y todo :)
Es una novela de Dark Hunter al fin y al cabo, y sus protagonismas pueden gustarme más o menos pero su lectura nunca me decepciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones