¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 21 de junio de 2011

5º Abrazo nocturno (Saga Dark Hunters)

Sinopsis:
Talon fue hijo de un importante sacerdote Druida y una Reina celta. Él mismo fue un importante jefe en Bretaña que expulsó a los invasores y protegió a su clan contra cualquier amenaza. Tras la muerte de su familia, su esposa e hijo en un breve período de tiempo, se le informó que había sido maldecido por los antiguos dioses. Que ellos acosarían a su hermana, su gente, y su tierra mientras él continuase con vida. La única solución posible para evitar la ira de los Dioses era que Talon fuese sacrificado. Sin embargo, todo esto era un ardid para librarse de Talon. Así que, una vez que su clan le tuvo bien sujeto en el altar, asesinaron a su hermana ante sus propios ojos y le atacaron. Sin pensarlo dos veces, Talon ofreció su alma a Artemisa a cambio de su ansiada venganza. Talon, a diferencia de cualquier otro Dark-Hunter, no tiene ningún tipo de conexión con este mundo, camina entre este reino y el siguiente con la ayuda de los espíritus guías. Muchos creen que si algún día libera sus emociones desterradas, la volátil sangre celta que corre por sus venas le destruirá no sólo a él, sino también a todo aquel que esté cerca.
  • Reseña:
Una novela de la que también tengo un recuerdo especial, en la línea de la anterior, aunque es incluso más entretenida si cabe porque la trama principal de enfrentamiento entre los "buenos" y los "malos" es muy interesante. Hay detalles que me sorprendieron, y empiezas a aprender un poquito más sobre el misterioso líder de los cazadores oscuros... Entran en escena los dioses para dar guerra y fastidiar a nuestro protas.

La historia romántica empieza con mucha diversión. Sunshine es una mujer muy especial por sus rarezas y con un carácter muy alegre, su nombre le hace justicia desde luego :D Y enamorarse de Talon no es tarea fácil, porque el pasado que éste arrastra es muy difícil de sobrellevar.... la relación de estos dos me resultó de lo mejorcito. Él se resiste durante mucho tiempo, pero Sunshine es demasiado encantadora para dejarla marchar. Y al final, el amor vencerá, y los enternecedores detalles que tienen el uno con el otro... *suspiro*. Talon es un cazador especial que destaca, ya en la novela anterior cuando hace su primera aparición me intrigó. Tiene un don que lo diferencia del resto, y su personalidad es atrayente.
Pero esque aún hay más en esta novela a parte de un conflicto principal y una bonita historia de amor. Es muy completa en su conjunto, y como una de las primeras novelas de la saga es con la que definitivamente me dejé llevar y me metí de lleno en el maravilloso mundo que crea para nuestro goce la fantástica Kenyon.
Y el aspecto más importante para mi además es que conocí a mi adorado Zarek que me robó el corazón y que luego se convirtió en uno de mis Dark Hunters favoritos :)



Este libro lo podeis encontrar en:
Mig Romantic
Amante de los libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones