¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 22 de junio de 2011

28º No Mercy (Saga Dark Hunter)

Sinopsis:
El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato. Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada. Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.

Reseña:
Después de "guerrero de los sueños" me quedé con la intriga de saber más sobre esa misteriosa cazadora oscura que forma parte de un colectivo especial conocido como "los perros de la guerra". Samia llega a Nueva Orleans pisando fuerte, y será ni más ni menos que el osito Dev Peltier el que acabe robándole el corazón a esta amazona. Por su parte, Dev Peltier está pasando junto a su familia por momentos duros y no está de humor para andar con tonterías.
En general, la novela no es algo extrordinario, me esperaba más después de los meses esperando con ansias por su publicación, y tal y como había quedado la cosa al final de "guerrero de los sueños" pensé que habría avances en la trama principal. Pero nop, en esta novela la hitoria gira casi exclusivamente en torno a Sam y las circunstancias personales que la rodean (tiene un don que ha despertado el interés de los enemigos) y su relación con Dev.
Aún así, se trata de Kenyon y de la saga DH, por lo que la historia es cuanto menos entretenida y la relación romántica que en ella se desarrolla es bonita y diferente, pues en este caso tenemos a un Were Hunter que se enamora de una DH poderosa.
Y destaco también que hay apariciones estelares de mi adorado Ash, el sarcástico y enigmático Savitar ^^ que siempre es un deleite y un aliciente para mantener el interés :), y de Nick Gautier, que a pesar del camino que va tomando, me sigue fascinando.

1 comentario:

  1. La novela esta bien, pero me esperaba mas de ella, sabiendo que es una novela de los Dark Hunters y no un relato corto, esperaba que avanzara mas en la trama de fondo.

    Pero bueno, es una novela entretenida.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones