
-
Reseña:
Un relato muy esperado sobre Nick Gautier. Un personaje al que le tomé cariño desde el principio. Si has llegado hasta aquí quiere decir que ya sabes lo que le pasa al que fue el más dicharachero de los escuderos... y del que no se vuelve a saber nada desde "aférrate a la noche". Muy fuerte!! pobre Cherise :( De repente todo cambió y el que fue en alguna ocasión un chico optimista, alegre y lleno de energía, se convierte en un ser siniestro y amargado. Que tristeza ver que la gran amistad que lo unía a Ash se desintegra en un instante. Que ganas tengo de leer la novela en la que consiga que la felicidad vuelva a su vida si es que es posible. Pero me temo que aún falta muucchooo para eso.
En este relato vemos el nuevo camino que sigue Nick lejos de quienes fueron sus amigos Dark Hunters. A quienes observa desde la distancia pero sin formar parte de sus vidas. El Nick al que tanto apreciaba ha desaparecido, y en su lugar hay un nuevo chico con una personalidad completamente diferente, que odia con toda su alma a Acheron, y del que aún queda mucho por descubrir. Espero que aunque sea en una pequeña medida, pero algo de la esencia del viejo Nick vuelva con el tiempo. Que lo echo de menos!!!
En definitiva, desde "aférrate a la noche" llevaba deseando leer ya algo sobre Nick, y esto es mejor que nada. Habrá más de él en novelas posteriores, y seguirá muy presente en la saga.
Y si al igual que yo es un personaje que te gusta mucho, no te pierdas "las crónicas de Nick" que son novelas juveniles en las que Kenyon va narrando la vida de este chico desde que tenía 14 años hasta llegar a la actualidad dentro de la saga DH y será en ese momento en que enlazará con la novela que tendrá como protagonista a Nick y que tanto ansío!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario