¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 21 de junio de 2011

12º Aférrate a la noche (Saga Dark Hunter)

Sinopsis:
Valerius Magnus fue en la antigüedad un general romano que llevó a su ejército a la victoria. Llevar el mismo nombre que su abuelo provocaba temor y odio allá por donde iba. Pero eso era lo único que tenían en común; su abuelo fue uno de los hombres más crueles de su época, sin embargo el nieto posee un corazón bondadoso que nadie conoce en realidad. Y es esa bondad lo que condujo al asesinato de la única mujer a la que ha amado, y lo que le lleva a convertirse en un cazador oscuro. Valerius no es un Dark-Hunter demasiado popular entre los suyos debido fundamentalmente a dos razones: su origen romano es motivo más que suficiente para que los cazadores griegos le odien, y Val es demasiado consciente de su procedencia y educación aristocrática, lo que hace que llegue a resultar demasiado “estirado”. Ahora, Valerius se encuentra en una delicada situación. Se metió en medio de una pelea entre algunos daimons y una caza-vampiros y termino siendo apuñalado por ésta. Tabitha Deveraux es una mortal que representa una nueva generación de caza-vampiros que ha demostrado su valía sin tener que vender su alma a cambio. Ella se toma muy en serio su trabajo. Por desgracia, durante la pelea, hiere a Valerius, y decide llevarlo a su casa, a pesar de saber que se trata del principal enemigo de su cuñado, Kyrian de Tracia. Pronto descubre que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo, y decide despojarle de la armadura que cubre su corazón. Sin embargo, los problemas de ambos no acaban más que empezar ya que tendrán que luchar contra el más letal de todos los daimons, que ha regresado de entre los muertos.
  • Reseña:
Sólo una palabra: ¡¡¡¡GRANDIOSO!!!. Una pedazo novela que dará un giro de 180º en la historia de la saga hasta ahora. Será un importante punto de inflexión. Cuando empecé a leer "aférrate a lo noche" jamás me imaginé lo que me esperaba.... Fue la mejor novela hasta este momento de la saga, por sus increíbles sorpresas. Hay mucha mucha muchísima acción, y los nervios a flor de piel. Es única.
En cuanto a la historia de amor: ohhhh, la rebelde e incorregible Tabitha Deveraux, la gemela excéntrica de Amanda (amorcito de mi querido Kyrian) y el más estirado de los cazadores oscuros, Valerius. Una pareja más estrambótica imposible, y sin embargo encajan a la perfección. Y Valerius.... aaaiii este Valerius que da tanto de qué hablar, y el pobrecito no es muy querido por sus compañeros "de trabajo". ¿Por qué será? pues lee y sabrás... A pesar de que le tenía cierta manía al principio, por razones obvias que entendereis las que habeis leído la saga hasta aquí, al final se ganó mis simpatías. Si esque en el fondo es un bonachón. Me encanta la relación de estos dos.
Y atención a mi amado Zarek que hará una aparición estelar!! jajajaja. Qué feliz soy cuando aparece :)
Es una novela en la que sería muy fácil soltar spoilers, y me estoy resistiendo, así que esto es lo único que diré para la reseña.
El disfrute está al 100% garantizado. Agárrate fuerte que empiezan las turbulencias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones