
-
Reseña (puede contener algún spoiler):
La primera novela en la que el protagonista es un Were Hunter!!! Arcadiano o Katagaria?? ahhhhh eso lo tendreis que descubrir solitas xDDD Vane Kattalakis es un gran hombre, a pesar de ser medio animal (un precioso lobo blanco aaawwwwwww) es todo un caballero.
Ya el inicio de la novela está lleno de emoción. Vane y su hermano Fang son traicionados y se encuentran en una situación de peligro.... y a pesar de que Vane consigue salir airoso de esta, su hermano Fang se debate entre la vida o la muerte. Pero la familia de Vane está a punto de sufrir un duro revés y a mi querido lobito le va a tocar vivir tristes y duros momentos :(
Por otro lado, la historia de amor que se gesta entre Vane y Bride es de lo más tieeerrrnooooo. Y esque él es tan adorable, tan caballeroso y detallista. Y me hizo pasar ratos de los más graciosos!! Vane es un lobo, pero intenta por todos los modos actuar como un hombre elegante y con clase.... pero no siempre lo consigue!! jijijiji Y Bride es una mujer muy dulce, que no ha tenido suerte en el amor y que no puede creer la suerte que tiene cuando semejante macho se fija en ella. Estos dos van a vivir momentos muy bonitos, pero también van a tener que superar barreras para llegar a tener el final feliz que merecen.
Sin embargo estarán bien arropados de buenos amigos. Aparecen en escena varios cazadores oscuros que ya conocemos y alguna que otra novedad.
Y como no podía faltar, en esta novela la maldad está servida, nuestros protas van a tener que cubrirse bien las espaldas...
Una novela muy muy completa en todos los sentidos, y que devoré prácticamente sin pausa.
Otra de mis preferidas sin lugar a dudas!!! (si es que los lobitos..... son mi otra debilidad, no lo puedo remediar :D)
No hay comentarios:
Publicar un comentario