¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 13 de junio de 2011

1º Un amante de ensueño - Dark Hunters - Reseña

Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace dos mil años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?
Reseña:
Esta novela es la precuela de nuestra querida Saga de los Dark Hunters.Los protagonistas de este libro están conectados directamente con los personajes de la Saga y volverán a aparecer en sucesivos libros.
Grace Alexander es una terapeuta sexual de 29 años, que ha sido célibe durante los últimos 4 años debido a una mala relación con su antigua pareja. Su amiga Selena decide que es hora de que supere dicha relación y encuentra la solución perfecta: le entrega a Grace un libro antiguo con un magnífico hombre atractivo de ensueño, maldecido a vivir en él por toda la eternidad hasta que sea llamado por alguna mujer a servirla como esclavo sexual durante un mes. Conociendo las locuras de su amiga Selena, Grace está convencida de que aquél tiarrón no va a salir por arte de magia de aquél libro...ahí es donde se equivocaba! Ta-chán! hombre desnudo a la vista! xD
Julian de Macedonia era un medio dios tan atractivo, que todas las mujeres caían a sus pies provocando la envidia de los hombres. Ello es lo que provoca que sea aprisionado entre las páginas de aquél libro, siendo liberado sólo por un mes y, esto a veces sólo ocurre cada cien años. Cuando Grace lo invoca del libro, este semidios está dispuesto a satisfacerla de todas las formas posibles (:D), pero Grace tiene otra opinión al respecto: cuando descubre la desgarradora historia de Julian decide mostrarle lo que es ser tratado como una persona y no un objeto, enseñarle lo que pueden significar el amor y la amistad...
Grace es una de las personajes femeninas con mayor compasión que he leído, queriendo darle a Julian algo que jamás le han dado: amor y comprensión. Por otra parte, Julian también es uno de los personajes más torturados que he leido (quitando a nuestros Zsadist, Zarek y Acheron), un hombre esclavizado a la oscuridad y soledad de un libro.
Como siempre, Kenyon logra atraparnos con sus novelas llena de mortales, dioses griegos y seres mitológicos. Es un libro de fácil lectura y muy divertida, con lo cual lo devoras enseguida. Me pareció una novela asombrosa con una historia original, siendo envidiable la gran imaginación de Sherrilyn Kenyon para crear tales mundo. ¡¡Es una novela altamente recomendable!!

Este libro lo podeis encontrar en:

1 comentario:

  1. Lo que yo me reí con esta lectura. Al principio empecé con escepticismo, pensando: un esclavo sexual que sale de un libro?? pero esta saga no iba de unos cazadores inmortales?? jajajaja Pero no decepciona en absoluto. Kenyon nos da a probar un pequeño mordisquito de lo que va a ser una gran obra de arte, y con esta primera novela nos introduce sutilmente en un mundo de dioses míticos con los que crea situaciones de lo más ingeniosas. Buenísimaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones