"No quieres ayudarnos", dijo Will a Magnus, " No quieres posicionarte como enemigo de Mortmain".
"Bueno, ¿le puedes culpar?" Wolsey subió como un torbellino de seda amarilla, "¿que tendrías para ofrecer que le mereciera correr el riesgo?"
"Te daré cualquier cosa" dijo Tessa en voz tan baja que Will la sintió en sus huesos "cualquier cosa en absoluto, si puedes ayudar a Jem". Magnus agarró un puñado de su pelo negro. "Dios, vosotros dos. Puedo investigar. Rastreae algunas de las runas menos usuales. La Vieja Molly..."
"He ido a ella" dijo Will. "Algo la está asustando tanto que ni sale de su tumba".
Woolsey resopló "Y eso no te dice nada, ¿pequeño Cazador de Sombras? Realmente merece la pena todo esto, solo para estirar la vida de tu amigo unos pocos meses, ¿otro año?. Va a morir de todas maneras. Y cuanto antes muera, antes podrás tener a su prometida, de la que estás enamorado". Giró su mirada divertida hacia Tessa "Realmente debes estar contando los días hasta que muera con muchas ganas".
Gracias a Ciudades Mecánicas
Estoy intentando no leer los adelantos porque todavia no me he leido el segundo de esta trilogía, y eso que me gusta mucho más que Cazadores de Sombras, creo que también es porque parece que está escrito más para un público más adulto que Cazadores de Sombras, ¿o me lo parece a mí?, en fin que en cuanto pueda me pondré con el segundo así podré leerme tranquilamente los adelantos jajajaja
ResponderEliminarTe recomiendo que leas el segundo libro de la trilogía, porque es muchísímo mejor que el primer libro. Yo creo que, Los Orígenes está mejor escrito que Los Cazadores de Sombras, la historia es mucho más intensa; puede que sea porque está escrito despues del tercer libro de Los Cazadores, y por eso, Cassandra Clare ha mejorado su forma de escribir.
ResponderEliminarDe todas formas, cuando leas El Principe Mecánico, estoy segura que vas a estar como todas nosotras, desenado leer el final.