- Reseña:
Laurel es de las cuatro amigas la que tiene más carácter. Es directa, sincera y con las ideas claras. Aunque oculta ciertos complejos debido a que en Greenwich las malas lenguas la han tenido en el punto de mira cuando era joven por no pertenecer a ninguna familia importante de Greenwich. Y su historia familiar siempre ha estado en boca de todos. A pesar de ello, nunca se dejó hundir, y ha mantenido la cabeza bien alta, luchando por sus sueños y consiguiendo sus propósitos.
En temas de amor, es también un poco reacia, aunque guarda un pequeño secreto y un anhelo que le duele en el corazón. Ya en "rosas sin espinas" se deja entrever la química que surge entre Laurel y Delaney Brown. En esta novela pues, vamos a ver la evolución de esta relación que se desarrollará muy lentamente y que pondrá a prueba la paciencia y resistencia de Laurel porque para Delaney no será fácil dar el paso con ella porque siempre la ha visto como una hermana y los fuertes sentimientos que lo asaltan de repente le abruman. Él es un respetado abogado seguro de sí mismo y que disfruta de la compañía femenina pero sin llegar nunca a comprometerse en serio con ninguna mujer. Pero cuando empieza a tener sentimientos por Laurel, que es una mujer que ha conocido de toda la vida, con la que ha crecido y a la que respeta inmensamente no sabe muy bien como actuar por temor a meter la pata y perder a una persona que es muy importante para él.
Esperé con ganas por esta novela porque en Rosas sin espinas me intrigó mucho ese química que despierta entre estos dos personajes. Fue una detalle inesperado y me dejó con ganas de saber como se iba a desarrollar esta historia de amor visto lo obtuso que es Denaley Brown cuando de sus "chicas" se trata :)
La novela no me decepcionó. Es una historia bonita y romántica, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario