- Reseña:
Emma es la gran soñadora del grupo y la romática empedernida. Cree en el amor y vive con la esperanza de encontrar a su príncipe azul. Pertenece a una familia muy unida y cariñosa, lo que ha hecho que se convierta en una mujer muy optimista, alegre y vital. Es muy atractiva, con su melena morena y sus rasgos exóticos, y ella es consciente de ello, por lo que disfruta mucho teniendo citas. Ella se encarga de los arreglos florales de las bodas.
Lo que nunca imaginó fue que su media naranja está muy cerca de ella y que lo ha conocido por años. Jack Cooke es una atractivo arquitecto y muy buen amigo de Delaney Brown, el hermano de Parker (amiga y socia de Emma) pero que se considera hermano de las tres amigas de infancia de su hermana porque ha crecido con ellas y siente ese instinto protector con todas.
Pero el desarrollo de su historia de amor se verá un poco empañada por ese miedo que produce el dar ese importante paso de amigos a pareja y para colmo Delaney asume el papel de hermano sobreprotector y se interpone en el camino de su amigo sin reparos.
La relación que se va a desarrollar entre Emma y Jack será muy apasionada y llena de altibajos.
Aunque el final de la novela me resultó de lo más noño, pero bueno, tratándose de la protagonista femenina de la que se trata era de esperar :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario