¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 21 de junio de 2011

14º Desata la noche (Saga Dark Hunter)

Sinopsis:
Wren, un auténtico Katagaria, es un híbrido, la mezcla resultante entre una madre leopardo de las nieves y un padre tigre blanco. Como consecuencia de esto, Wren puede adoptar ambas formas a voluntad. Es una abominación a la que no debería habérsele permitido llegar al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su padre intentó matarle. Después de aquello, nadie sabe con certeza qué le sucedió a sus padres. Debido a la brutalidad y a sus naturalezas extremadamente dominantes, tanto las ramas Katagaria del tigre blanco como del leopardo de las nieves se creen extintas. Muchos piensan que él es el último de ambas especies. Medio muerto, es llevado al Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se compadecieron de él, pero según pasaban los años y crecía, van siendo más conscientes de sus poderes y su fuerza. Actualmente tiene unos cuarenta y cinco años, lo que en la edad de los humanos equivale a veintidós. Un solitario redomado, es vigilado atentamente por todos los Peltiers que temen de lo que pueda llegar a ser capaz. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos... hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas.
  • Reseña:
Otra gran novela Were Hunter!! Adoro a Wren.... un precioso tigre blanco y leopardo de las nieves... Wren es un personaje incomprendido, marginado y rechazado por los suyos. Trabaja de camarero en el Santuario, el bar de la familia Peltier, y vive su vida en solitario. Es un Katagaria aún joven y por tanto inestable en lo que al manejo de su poder se refiere.
Un día la joven Margarite, una chica de una familia adinerada, junto a sus pijos compañeros de universidad se deja caer por el Santuario... y la vida de Wren comenzará a tambalearse.
Una historia de amor de lo más encantadora. Llena de inocencia, ternura y complicidad. Un joven salvaje que desconoce la conducta humana, y una joven dulce que no puede resistirse al magnetismo de este tímido y misterioso chico. Juntos atravesarán por momentos críticos, y él tendrá que esforzarse mucho para permanecer al lado de la chica que le roba el sentido.
Será una relación con altibajos, y esta pareja tendrá que hacer enormes sacrificios para seguir adelante a pesar de que el mundo se pone en su contra.
Me encantó todo de esta novela. Y la acción está servida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones