¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 23 de enero de 2013

Some Quier Place de Kelsey Sutton


Sinopsis
Elizabeth Caldwell ha perfeccionado el arte de fingir sentir emociones, pero es siempre mentira. Después de un fatal accidente de auto cuanod era pequeña. Elizabeth perdió la habilidad de sentir cualquier emoción, pero junto con ésta perdida ella ganó habilidades bizarras: ella puede ver la personificación de las Emociones que no puede sentir: Furia, Resentimiento, Anhelo - todos ellos se están dando por vencidos con ella, porque no sucumbe a su tacto. Todos, eso sí, excepto uno. Miedo. Él esta consumiéndose por el misterio del pasado de Elizabeth, consumiéndose por ella.

Y luego están los recurrentes sueños de Elizabeth, en donde seimpre hay amor, y siempre hay muerte. Acachada por éstos sueños. Elizabeth los pinta, sabiendo que ellos, de alguna manera, tienen la llave del misterio de su pasado.

Pero una sombra amenazadora está acosando a Elizabeth. Su superviviencia depende en descubir la verdad sobre sí misma.Y cuando más sea necesario, ella no será capaz de recurrir al Miedo para salvarla

Gracias a ETT por la traducción
 
A la venta el 8 de julio de 2013 en E.U


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones