¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Nuevo fragmento de La Princesa Mecánica

Qué mejor forma de despedir el año que con otro fragmento de La Princesa Mecanica. Este es otro de los libros esperados del siguiente año, estoy deseando leer el desenlace de esta historia que me tiene totalmente atrapada.

 
Tessa alcanzó a quitarle el pelo mojado de la frente. Él se acomodó bajo su tacto, cerrando los ojos. "Jem - has pensado alguna vez-" Ella dudó. "¿Has pensado alguna vez en maneras de prolongar tu vida que no sean una cura para la droga?"
 Ante eso abrió sus párpados. "¿Qué quieres decir?"
 Pensó en Will, en el suelo del ático, tirado en el água bendita. "Convertirte en un vampiro. Vivirías para siempre-"
 Se incorporó contra las almohadas de la cama. "Tessa, no. No - puedes pensar de esta manera."
 "¿Es el pensamiento de  convertirte en un subterráneo tan horrible para ti?"
"Tessa..." Exhaló lentamente. "Soy un cazador de sombras. Nefilim. Como mis padres antes que yo. Es un linaje que reclamo, así como reclamo el linaje de mi madre como parte de mi. Eso no significa que odie a mi padre. Pero honro el honor del regalo que me dieron, la sangre del ángel, el sitio verdadero para mi, los votos que hice. Tampoco pienso que fuera un vampiro muy bueno. [redactado por spoilers] No sería el parabatai de Will, no sería bienvenido en el Instituto. No, Tessa. Preferiría morir y renacer y ver el sol otra vez, que vivir hasta el fin del mundo sin luz del sol."
 "Un hermano silencioso, entonces," dijo ella.
Sus ojos se suavizaron un poco. "El camino de la hermandad de los silenciosos no está abierta para mi."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones