Queda muy poco para que por fín podamos tener el primer libro de la trilogía dedicada a Dani y para que vayamos introduciéndonos en su mundo, Karen nos han regalado el prólogo y el primer capítulo del libro. Gracias a Addy por la traducción.
Prólogo
Dani "Mega" O'Malley juega bajo su propio conjunto de reglas—y en un mundo invadido por los Fae Oscuros, su mayor regla es: Haz lo que tengas que hacer para sobrevivir. Al poseer talentos poco comunes y la Espada todopoderosa de la Luz, Dani está más que preparada para esta tarea. De hecho, ella es uno de los raros humanos que pueden defenderse contra los Unseelie. Pero ahora, en medio del caos, los más grandes dones se han convertido en responsabilidades serias.
La ex-mejor amiga de Dani, MacKayla Lane, la quiere muerta, los terroríficos Príncipes Unseelie ha puesto un precio sobre su cabeza, y el Inspector Jayne, el jefe de la policía, está tras su espada y no se detendrá ante nada para conseguirla. Por si no fuera poco, las personas están siendo misteriosamente congeladas hasta la muerte en toda la ciudad, encerrados en el sub-zero como si fueran cubitos de hielo.
Cuando el club nocturno más seductor de Dublín es cubierto de escarcha, Dani se encuentra a merced de Ryodan, el despiadado dueño inmortal. Él necesita su rápido ingenio y habilidad excepcional para averiguar lo que está congelando a los Fae y los humanos muertos, así como también lo que hay detrás de ellos—y Ryodan hará cualquier cosa para garantizar su cometido.
Esquivando balas, colmillos, y puños, Dani deberá hacer trueques sucios y desesperadas alianzas para salvar a su amada Dublín—antes de que todo y todos sean congelados.
El primer capítulo lo podéis conseguir aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario