¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 4 de septiembre de 2012

Book Trailer de Stormdancer de Jay Kristoff

Sinopsis:

UN PAÍS QUE AGONIZA.
El imperio Shima raya al borde del colapso ambiental, diezmados por la industrialización de las maquinarias y los adoradores de la Cofradía de Loto. El cielo está rojo como sangre, la tierra ahogada por la toxina contaminación, la vida silvestre está devastada, por las extinciones masivas.

UNA BÚSQUEDA IMPOSIBLE.
Los cazadores de la corte imperial de Shima son acosados por su Shögun para capturar un tigre de truenos una bestia legendaria, mitad águila, mitad tigre. Pero cualquier tonto sabe que los tigres del trueno se extinguieron hace más de un siglo, y que el precio de no encontrarlo para el Shögun, es la muerte

UNA CHICA DE DIECISÉIS AÑOS.
Yukiko es una niña del clan d elos Zorros, poseedora de un don oculto, se ve siendo ejecutada por el Gremio de Loto. Acompañando a su padre en la caza para el Shögun, se pierde: una jovencita sola en el último desierto de Shima, sólo con la compañía de un tigre del trueno furioso y lisiado. A pesar de que ella puede escuchar sus pensamientos, a pesar de que ella le salvó la vida, todo lo que sabe con certeza es que él preferiría verla muerta antes que ayudarla.
Pero juntos, la pareja forma una amistad inquebrantable, y se levantan para desafiar el poder de un imperio.

Traducción de Entre Papel y Letras



A la venta el 18 de septiembre en E.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones