¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 25 de mayo de 2012

Reseña de El Señor de la Guerra de Kresley Cole (historia corta de la saga Inmortales después del anochecer)

Sinopsis:

Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá devolverle a la vida.

Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada, pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.
 
¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras?

Reseña:
 
Tengo malas experiencias con los relatos cortos, de hecho, me repelen… por eso mismo he estado muy tentada en comenzar esta saga simplemente con la primera novela y pasar olímpicamente del relato corto o mejor dicho, de la precuela, porque os digo, que he leído muuuchos relatos, y desgraciadamente, a veces, los relatos cortos son tan incoherentes, tan aburridos que… se te quitan las ganas de seguir leyendo la siguiente novela de la saga en cuestión. Pero claro, luego tienes esa vocecilla que te dice “¿y si te estás perdiendo algo importante?” algo como, no sé, que te expliquen los distintos personajes de la saga, o la trama central de los libros o lo que sea… y en fin, como veréis, he hecho caso a esa vocecilla y terminé leyendo “el guerrero y la valquiria” o, como se titula en España “El señor de la guerra”.

El relato en general no está nada mal, no esperéis una historia grandiosa, en la que la relación de amor es profunda, donde los amantes tienen que pasar por diversos obstáculos, ni nada parecido, pero sí es cierto que, Kresley Cole, ha sabido introducirnos en el mundo que ha creado sin dejarnos indiferentes.
En esta pequeña historia conoceremos a Myst la Deseada, una valkyria con una fuerte personalidad, descarada, gracias a ella nos conoceremos al resto de las valkyrias que, como suponemos, serán las protagonistas de las siguientes novelas de la saga.

Ella se encuentra en una misión cuando conoce a Nikolai Wroth, un guerrero humano convertido en vampiro que, cuando la ve, comienza a sentir como su corazón comienza a sangrar ocasionando que su cuerpo vuelva a sentir, que su corazón recobre vida y despertando sus instintos de protección hacia ella.
Esto, como ya sabéis, no es nada novedoso, en casi todas las sagas paranormales, siempre es el hombre quien, cuando ve a su compañera, todos sus instintos se manifiestan, en La Hermandad de la Daga Negra, se vinculan, en los Were-Hunters aparecen la marca, en la saga Vanir, los Vanirios calman su sed y los Berserkers marcan a sus compañeras.

En esta saga, en lo referente a los vampiros, cuando conocen a su compañera (o mejor dicho, ellos las llaman “Novia”) su cuerpo que, estaba muerto, vuelve a vivir, despertando todos sus instintos y desde entonces solamente puede estar con sus compañeras para toda la eternidad.
Solo que, en esta historia, descubrimos que las los vampiros son enemigos de las Valkyrias, ya que éstas piensan que todos ellos pertenecen a la Horda, un grupo de vampiros que viven para chupar la sangre de sus víctimas hasta la muerte.

En fin, como he dicho antes, este relato corto no es grandioso, ni nada, pero sí que es entretenido, sobre todo por la cantidad de conversaciones graciosas, por los personajes tan carismáticos y excéntricos que hace que, después de leerlo, quieras coger la primera novela de la saga. El señor de Guerra, es un relato  que nos da una pequeña pincelada de lo que va a ser la serie de Inmortales y, personalmente os digo, que lo que he visto… no me ha disgustado para nada.

1 comentario:

  1. bueno cleofis dejame decirte que yo lei este libro y no me lo encontre la gran cosa pero la saga va mejorando mientras los libros ban en aumento. Em esta saga muchos personajes interesantes pero creo a la saga le falta algo todavia no me termina de convencer aunque tan poco considero que es mala(es algo complicado de explicar) LOL!!

    Creo que te dicho esto antes pero te lo volvere a decir eres muy buena escritora...sabes como aer una resena interesante pocas saben aserlo.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones