¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Verdades y mentiras (Nora Roberts)

Sinopsis: Eve Benedict era la última diosa del cine, un símbolo sexual con dos Oscars, cuatro ex-maridos y una legión de amantes. No había secreto o escándalo que no conociese. Ahora está decidida a escribir sus memorias...todo vale. Hollywood reza para que no lo haga pero ella tiene sus razones... Julia Summers es la biógrafa que Eve ha escogido a dedo para contarle su historia. Desplazada de su vida tranquila de Connecticut a la ostentosa Beverly Hills, Julia odia estar en primer plano pero adora su trabajo y el hogar que ha creado para su hijo de diez años... ¿Cómo puede rechazar la oportunidad de su vida? Pero el elegante y sexy hijastro de Eve, Paul Winthrop, cuestionará la determinación de contar su historia y, por su parte Julia decidirá vigilar su corazón. Ésta aprende lo lejos que llegarán los enemigos de Eve para evitar la publicación del libro y que la diva tiene un oscuro secreto que cambiará la vida de Julia... y podría acortarla brutalmente.
  • Reseña:

Novela muy entretenida, me ha gustado mucho. Nora Roberts, en su línea de siempre, con una historia narrada con maestría y que te mantiene con ganas de leer hasta su última palabra.

Una veterana estrella de Hollywood decide escribir sus memorias, ahora que está en un etapa de su vida en la que siente que ya ha vivido lo mejor y lo peor que podría vivir. Para ello, elige a la escritora a quien encomendará la tarea: Julia Summers. Y es que Eve Benedict (un personaje increíble, lleno de personalidad y carisma) ha tenido una vida de todo menos aburrida, desde el primer momento en que empezó a dar sus primeros pasitos en el mundo del cine, hasta sus actuales sesenta años son muchos los recuedos que ha atesorado, muchos los secretos que ha guardado, muchas mentiras, y muchas historias que a más de uno le gustaría enterrar para siempre..... escribir la biografía de esta increíble mujer, será un trabajo realmente complejo y peligroso, pero ¿que es eso que Eve Benedict puede desvelar al mundo, que tantas ampollas levanta?... pues muuuuuuucho damas y caballeros... mucho.

Así que ponte cómoda, y prepárate para escuchar todo lo que tiene Eve Benedict que contar, porque son verdaderas lecciones de vida, y que te reportará al extravagante y glamuroso mundo Hollywoodiense: un mundo de ostentosidad, falsedad, egoísmo y de conseguir el éxito a cualquier precio...

Y en medio de todo el revuelo que se forma debido a la iniciativa de escribir estas memorias, la vida de Julia Summers (una escritoria muy eficiente, que cuando se compromete con un trabajo, no para hasta terminar lo que ha empezado, y que es madre soltera que cría a su adorable niño de 10 años con dedicación y devoción) cambiará para siempre. Sin duda, nadie podría imaginar donde se estaba metiendo desde un principio...

Y por supuesto, de fondo también nacerá un bonito romance, aunque en este caso en gran parte de la novela es algo un poco secundario, pues lo que de verdad engancha en esta novela es todo lo que tiene que ver con Eve Benedict y sus vivencias, y el impacto que tiene en las personas que la rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones