¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 22 de diciembre de 2011

El Highlander oscuro de Karen Marie Moning (5º libro de la serie Highlanders Magicos)



Sinopsis:
Daegus MacKeltar, al utilizar sus poderes para salvar la vida de su hermano gemelo Drustan (El Beso del Highlander), pagará un alto precio ya que, con esta acción, ha liberado las almas de trece malvados druidas que le poseerán, compartiendo su alma, hasta que consigan apoderarse por completo de él. Desesperado, intentará destruir a esos siniestros seres. Para ello, roba varios antiguos textos celtas con el fin de encontrar un hechizo que le ayude en su tarea. Estos robos hacen que en Manhattan se le conozca con el sobrenombre de “El Fantasma Galés”.

Chloe Zanders, experta medieval, tiene que entregar un manuscrito de cinco siglos de antigüedad a un coleccionista privado de Manhattan, que ha proporcionado importantes donaciones al museo donde trabaja, sólo para poder leer el manuscrito.

Chloe le hace entrega del texto, pero Daegus reconoce en ella a su alma gemela. Y, manteniéndola prisionera, viajan a Escocia donde él espera liberar su alma encarcelando a los druidas, y persuadirla para que compartan juntos su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones