¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

3º Espósame (serie I-Team)

Sinopsis: Tomada como rehén por un asesino convicto mientras se encarga de un reportaje en una prisión, Sophie Alton no tiene la menor idea de que el hombre que está empuñando el arma es su primer amor de juventud. Condenado a prisión sin libertad bajo fianza, a Marc Hunter no le queda más opción que huir de la cárcel tras enterarse de que su hermana ha desaparecido junto con su bebé, y aunque lamenta todo lo que le está haciendo pasar a Sophie, no puede permitir que esos oficiales corruptos destruyan a su familia. Pero volver a estar juntos ha hecho que recuerden todo lo que vivieron cuando eran jóvenes. Y mientras la pasión entre ellos se hace más intensa, también lo hace la conspiración para llevarlos a la tumba.
  • Reseña:
En esta tercera novela, nos encontramos con una historia de lo más dinámica y fresca, totalmente diferente al tipo de tramas que nos tiene acostumbradas con las dos anteriores. Porque si bien en este caso tenemos como protagonista a una periodista también, no es tanto la investigación que tiene que llevar a cabo lo que engancha, sino la insospechada historia que oculta el fascinante protagonista masculino.
La historia gira en torno a un presidiario que planea su fuga y que tendrá que luchar por recuperar su libertad y los pedazos que le quedan de su vida. Para ello, involucrará en su huída a Sophie Alton, una reconocida periodista que se convierte en la única persona capaz de ayudarle. Y para ello, Marc Hunter no dudará en hacer lo que se necesario para conseguir sus propósitos.
Lo que Sophie aún no sabe es que este "desconocido criminal" pondrá a prueba su confianza y su corazón... ¿será ella capaz de pasar por alto las apariencias y creer en la inocencia de alguien que lo tiene todo en su contra?...
Con estos comienzos, desde luego, lo único que una puede hacer es acomodarse y prepararse para una intrepidante lectura...
Sin embargo, la novela empieza con un ritmo increíble, lleno de emoción, y con unas expectativas altísimas, pero a mitad de la novela, para mi gusto, se reduce considerablemente la brillantez de la trama, que sin duda tiene mucho potencial pero Pamela Clare no la llega a explotar del todo. Aún así la lectura no resulta aburrida y consigue mantenerte con la intriga de saber cómo acabará.
Algo que me gustó es que personajes de novelas anteriores hicieran aparición aquí (Julian Darcangelooooo xDDDD)
De momento, estas son las tres novelas disponibles en castellano, pero publicadas en EE.UU hay dos más, en octubre y noviembre de este año. Así que habrá que esperar un poco para poder seguir disfrutando de la serie. En cuanto estén disponibles en español las publicaré (y leeré por supuesto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones