¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Besos Ardientes de Lora Leigh (4º libro de la serie Castas)



  • Sinopsis:
Han estado esperando toda una década para poder estar juntos. Años llenos de un dolor y tormento insoportables que les ha cambiado. Y ahora las heridas del pasado dejarán al descubierto sus almas. Heridas que esperan una oportunidad para cicatrizar... solo si consiguen dejar de pelear entre sí el tiempo suficiente para conocer la verdad de su separación.
Kane, un implacable soldado, perdió a Sherra y su corazón la noche en que compartieron una arrolladora pasión que los marcó a ambos de por vida, y la noticia de su muerte desgarró parte de su alma. Durante años ha estado luchando para vengar la muerte de la mujer a la que amó más que a su propia vida, tratando de revelar las mentiras y crueldades del Consejo que creó a las Castas.
Pero Sherra no murió. En un cruel y malvado giro del destino, los sádicos encargados del laboratorio donde fue creada la convencieron de que el hombre al que se había entregado en cuerpo y alma la había traicionado, no sólo a ella, sino también al hijo que llevaba dentro... el hijo de ambos, un niño al que perdió.
Ahora, en medio de la violencia y amenazas entre las que viven los miembros de las castas, Kane y Sherra tendrán que aprender a confiar de nuevo el uno en el otro y darse cuenta de que en el apareamiento de los de su especie hay algo más que el calor... al igual que en el amor hay mucho más que el sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones