¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 28 de octubre de 2011

3º El club de los muertos (serie Sookie Stackhouse)

Sinopsis: Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.
  • Reseña:
Aquí va otra de las aventuras de Sookie. Si esque la chica aburrirse desde luego no se aburre ...
En esta tercera entrega de esta divertidísima serie de Charlaine Harris, Sookie se enfrenta a un gran dilema, y es que su amado novio vampiro tiene unos cuantos secretitos que la ponen a ella en un situación delicada sin comerlo ni beberlo. Desde luego yo me identifico perfectamente con ella en este caso, porque la pobre paciencia tiene que tener con Bill... que más de un estacazo se merece!!! xDD
Y cómo no, en la aventurilla de esta ocasión, no le va a faltar buena compañía a nuestra atolondrada protagonista: un atractivo y maravilloso licántropo y el sexy y extravagante Eric que siempre está a su lado cuando se le necesita.
Una vez más Sookie va a tener que hacer un viajecillo por petición (casi obligada) de Eric, pues Bill ha sido secuestrado y sólo ella tiene alguna oportunidad de mezclarse con la gente y "escuchar" algo que le pueda dar una pista.
Será toda una experiencia dolorosa, de la que sacará muchas cosas en claro, aunque también se ganará algún que otro enemigo...
Sookie ganará personalidad en esta novela, y poco a poco voy simpatizando más con ella.
Hace ya un tiempo que tanto Cleofis como Ryvern me llevan recomendando esta saga, pero siempre encontraba alguna excusa para "aparcarla" para más tarde. Ahora me estoy poniendo al fin al día, y la verdad que me está gustando mucho. Entretenimiento y diversión garantizados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones