¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Portada oficial y sinopsis de "Tiempo sin Tiempo"

Como ya habiamos comentado hace unos meses, éste será el siguiente libro de la saga "Dark Hunters" cuyo protagonista será Ren y saldrá a la venta en EEUU en agosto del siguiente año.

Pues bien, a continuación os dejo con la portada oficial y la sinopsis del libro gracias, como siempre, a Rito de Sangre por la traducción.

Sinopsis:
Los Mayas no son los únicos con una profecía del 2012... Mucho antes de la historia registrada, hubo un guerrero tan temido que todos temblaban ante su ira. Solo una traición brutal por su persona mas cercana pudo derrotarlo. Pero ni siquiera la muerte fue el final de un hombre tan fuerte. 
El tiempo sin tiempo se aproxima...
Kateri Avani ha sido asechada por sueños que no entiende durante toda su vida. Imágenes de lugares en los que nunca ha estado y de un hombre que nunca ha visto. Su búsqueda por respuestas la ha llevado a Las Vegas donde espera finalmente silenciar los demonios en su mente. Lo que ella nunca esperó fue encontrarse cara a cara con el guerrero que la acechó toda su vida.  
Ren Waya volvió de la muerte para evitar que la profecía que inició se vuelva realidad y destruir el mundo. Por miles de años, él ha peleado contra la maldad que alguna vez lo poseyó. Pero ahora ese mal ha traído de vuelta a la única persona con la que no puede pelear. La única persona que alguna vez poseyó su parte más sagrada.  
Su Corazón. 
Pero si él no mata a Kateri, el más letal de los males renacerá y destruirá todo lo demás en el planeta. Fue un sacrificio que hizo una vez. 
¿Será capaz de hacerlo de nuevo?

 Besos Cleofis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones