¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

sábado, 17 de septiembre de 2011

(Actualizado) Lo que Ward ha dicho en la firma de libros y Chat del 16/09/2011

Sabemos más cosas del próximo libro de la HDN, para las Qhuays como yo, solamente os digo "agarraros porque vienen curvas peligrosas" parece ser que, nuestros peores temores van a cumplirse.

- ¿Qué será el hijo de Mary y de Rhage? Una niña.


- Ward ha escrito la novela de Mary y Rhage, pero aún tiene que escribir la de Beth y Wrath. No puede acabarla hasta que termine el libro de Tohr. No hay fecha aún para la publicación de las novelas.


- ¿Veremos más cruces entre la Hermandad y los Ángeles? Estarán en Caldwell de ahora en adelante, por lo que es muy posible ver cameos de cada serie.


- Lover Reborn es un libro muy largo y se divide en cuatro secciones: Primavera, Verano, Otoño, Invierno. Tohr no está listo para una nueva pareja y le llevará un tiempo estar preparado.


- Lassiter aparecerá mucho en el libro de Tohr.


- El libro de Payne y Manny y el libro de Tohr ocurren al mismo tiempo, hay mucha superposición en acción. El libro de Payne y Manny se centró sobre todo en ellos; el libro de Tohr tendrá un mayor enfoque en los Hermanos. Tohr es el último Hermano original.


- ¿Layla tendrá relaciones sexuales alguna vez? Sí, y no os gustará con quién.


- ¿Veremos más de los Symphaths en el futuro? Lo más probable es que ayuden con la batalla entre Wrath y Xcor y su banda de hijos de puta.


- Lassiter y los Hermanos se odian entre sí. Lassiter es un idiota. Sin embargo, vamos a ver otro lado de Lassiter en el libro de Tohr.


- ¿Cuál es su libro favorito? Uno que está escribiendo.


- El nombre de No'One será revelado en el libro de Tohr.


- El libro de Tohr será de por lo menos 700 páginas. Ward está a mitad del camino ahora.


- ¿La pérdida de la virginidad de Layla tiene que ver con la visión de Qhuinn? Un gran no como respuesta (pero el lenguaje corporal parece decir loc ontrario)

Gracias al foro LLL

Opinión de Cleofis.


Respecto a que el hijo de Rhage y Mary sea al final una niña, no me sorprende para nada, no sé, siempre me he imaginado a Rhage con una niña en brazos, babeando como lo hace con Mary, ahora que lo sé, tengo muchisimas ganas de leer cómo va a ser padre y vivir ese momento, seguro que al final nos va a dejar a todas con una sonrisa tonta en la cara. Lo malo es que tendremos que esperar, una vez más, a que termine de escribir el relato de Wrath y Beth, y no lo va a escribir hasta después del libro de Tohr, uff.


Lover Reborn se va a dividir en cuatro secciones: Primavera, verano, otoño e invierno. Me tranquiliza que Ward se tome su tiempo para juntar a Tohr y a No´One, porque de lo contrario no me lo creería para nada, que después de la muerte de Wellsie, aparezca No´One y el se enamore perdidamente, yo creo que nadie se lo creería, es más, yo creo que todas iriamos en artorchas a por Ward por no darle a Tohr el libro que se merece y dar a Wellsie el lugar que le corresponde. Lassiter aparecerá mucho en el libro, me sorprendería si fuese lo contrario, personalmente me encanta el personaje, me rio mucho con él y le va a dar un toque más cómico al libro, tanta drama tampoco es bueno.


Layla va a tener relaciones sexuales y no nos va a gustar con quien... vamos a ver, ¿no nos va a gustar a las Qhuays o las no Qhuays? y, por otro lado, no está claro si tiene que ver con la vision del futuro o no...espero que no, porque me da tanta pena por Blay (a Qhuinn le puede dar por saco) pero Blay, pobrecito, ha sufrido por Qhuinn durante 26 años y comparado con esto (si se cumple lo del futuro) no va a ser nada, además va a ser testigo de todos los acontecimientos en primera fila, por otro lado, Layla... ¡¡¡como la odio!!! sé que algunos le cae bien, pero a mi me cae como una patada.


Por cierto, el celibato a Qhuinn le va a durar dos telediarios, para eso, que no haya sido célibe nunca, porque menuda forma de ser fiel a Blay.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Ahora os voy a poner lo que Ward ha dicho en el chat.Gracias a Daggher por la información.

- Veremos algo de Phury en Lover Reborn.

- Assial es un macho muy interesante, un vampiro de la vieja escuela (debe serlo porque SIEMPRE está hablando de él).

- John se convertirá oficalmente en un Hermano, pero no confirma dónde ni cuándo.

- Xcor va a por el trono de Wrath.

- Trez y iAm tendrán libros separados (aunque se habló de que estarían juntos, hoy Ward lo ha desmentido... o tal vez la otra vez se refería a algo diferente con eso de "juntos")

- Como ya sabíamos, veremos NUEVOS machos en Lover Reborn.

- ¿Lassiter conocerá a Adrian y a los demás? ¡Un enorme SEGUID LEYENDO!

- Ward espera escribir pronto la historia de Qhuinn y Blay (la mujer debe tener ganas ya, imagino).

- ¿Murhder causará problemas a Xhex y John? "Creo que ellos tienen una relación muy sólida, pero Murhder podría causar problemas a otros"

- ¿Recordáis la teoría de que Blay será médico? Hoy se ha dicho algo en relación con esto en el chat: "Blay ha estado buscando algo que hacer en su tiempo libre y luchando. Creo que todos sabemos de lo que estoy hablando, así que no ha ejercido aún como médico en serio... pero está por llegar." (contrastaré la traducción con Neï; son casi las 6 de la mañana y no puedo pensar bien XD).

- Michael y su familia (de la Historia del Hijo), ¿alguna vez conocerán a la Hermandad? "No estoy segura sobre Michael. Michael y Claire están felices haciendo sus cosas, pero sus hijos... eso es lo que va a ser interesante".

1 comentario:

  1. Wowowowow cuantas cositaaasss!!! q ganas de tener en mis manos ya la novela de Tohr!!!!

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones