¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 22 de septiembre de 2011

FaeFever de Karen Marie Monning (3º libro de la serie Fever)

Sinopsis:
Cuando MacKayla Lane recibe una página suelta del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Ahora, MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca.

Inmediatamente, el vidente se pone en marcha. En busca de respuestas, de venganza, y de un antiguo libro de magia negra tan malvado que corrompe a cualquiera que lo toca. La búsqueda del Sinsar Dubh la lleva a las diversas calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Forzada hacia un peligroso triángulo de alianza con V'lane, un insaciable príncipe Fae de letal sabor erótico, y Jericho Barrons, un hombre de deseos primarios y secretos sin contar, Mac se verá encerrada en una lucha por su cuerpo, mente y alma.

Cuando se acerca el día de todos los santos y la ciudad se sumerge en el caos, una impactante realidad sobre “El libro oscuro” sale a la luz y ni siquiera Mac podrá evitar una carrera mortal de inmortales por romper en pedazos los muros entre los mundos con devastadoras consecuencias. 


Reseña.
Como en la anterior comienza justamente después del segundo libro, estamos en la calle donde Mac, por fin, tiene el primer encontronazo con el Sinsan Dubh, sabemos lo que es, y cómo actúa.
La primera experiencia que la protagonista tiene con el libro oscuro nos deja con una sensación de tensión, que no desaparece hasta la última página de la novela; no solamente porque nos preguntamos cómo diablos van a poder coger el libro sin afectarles sino qué es exactamente lo que ha cambiado en Mac para que ella, por fin, pueda resistirse ante su presencia.
Mac  ya no es la chica que ve el mundo de color de rosa, que vive un mundo distinto al nuestro; nuestra protagonista se da cuenta que tiene un lado un poco salvaje,  que le gusta el poder, una Mac guerrera, independiente y que no tiene miedo a nada. Ella es reticente a dejarse llevar por esa Mac, y a lo largo de la novela padeceremos esta lucha entre ambas personalidades.
Pero sobretodo lo mejor de esta tercera entrega son dos cosas: por un lado, sabremos toda la historia de los Fade, de los Visibles e Invisibles, de sus reyes y de sus príncipes; una historia que, os adelanto, es una historia de un amor imposible con un final no muy feliz.
Y la segunda cosa que más me gustó del libro son las reacciones que tiene Barrons con respecto a la relación que tiene V´lane con la protagonista, hasta ahora Barrons siempre ha mantenido una barrera entre Mac y él, con esa apariencia que no le importa nada salvo el libro y sus propios objetivos, ahora Barrons se muestra un poco mas posesivo con lo que él considera suyo, y por fin vemos la verdadera naturaleza del personaje que hemos estado  sospechando en los dos libros anteriores pero que siempre lo ha encerrado bajo esa apariencia de “me importa una mierda el mundo si consigo lo que yo quiero” hay momentos entre ellos de mucha tensión que te hace anhelar que algo ocurra por fin.
Pero lo más sorprende de todo es el final, cuando Mac averigua que las barreras de los mundos pueden caer definitivamente en Hallowen, para evitar que caigan todos tienen que unir sus fuerzas y comienzan a plantear qué hacer para que no ocurra, te quedas con esa sensación de intriga porque quieres saber qué va a pasar , y cuando llega el día señalado, y leí el final… yo solamente os digo que fue como si me hubieran dado una bofetada y no supiera de donde había salido.
Ya estaba desesperada por leer la siguiente novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones