Alguien salió de las sombras hacia él.
Parpadeó una vez y, cuando la visión no cambió, se dio cuenta de que era, de hecho, una mujer. Sin embargo, qué estaba haciendo alguien como ella aquí...
—Hola, Veck —era la voz del teléfono, en vivo y en directo—. Bienvenido a la fiesta.
----------------
Al colgar, ella enderezó los hombros y se volvió de nuevo...
Veck estaba de pie detrás de ella, sus párpados entrecerrados, su cuerpo mucho más grande de lo que parecía cuando estaba a ciento cincuenta centímetros de distancia.
No se movió. Él tampoco.
—¿Crees que la confesión es buena para el alma? —preguntó él sombriamente.
—Sí...
—Entonces, tengo algo que mejor debería decirte.
Oh, Dios, ésta era la razón por la que ellos habían hablado sobre no mezclar los negocios con el placer...
Y el tercer video de ENVY: Jim Heron encuentra su destino.
Es parecido a como John funciona en la serie de la Hermandad; en ella, él era el que no comprendía su mundo y, a través de sus ojos, el lector aprende mucho sobre cómo fuincionan las cosas con los vampiros.Gracias a Daggher
Me siento de manera muy similar con Jim. Jim comienza como un humano normal, se electrocuta, muere y va al cielo. Y es allí donde estos cuatro dandis, jugando al crocket, le dicen: "Tú eres el Salvador, ahora baja ahí y lucha por esas almas".
Ése no era el destino que él quería pero, como la mayoría de nosotros en situaciones nuevas, tropezó, cayó y se chocó con paredes. Es realmente fascinante verlo en el tercer libro, ENVY, comenzar a conseguir cosas por sí solo.
Besos Cleofis
No hay comentarios:
Publicar un comentario