¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 23 de agosto de 2011

Actualizado: dos citas de ENVY


—Estoy dentro de ti, Adrian. Estoy justo aquí, envuelta alrededor de tu corazón.

—Le diré a Jim que le saludaste.

—Estoy dentro de ti, ángel, y tú lo sabes. Esa es la razón por la que te estás levantando y alejando.

—Nah. Sólo quiero estar con una mujer real, no con una falsa
-----------------------

La forma de conquistar a una mujer, pensó Veck mientras Reilly se volvía blanca como la nieve y trataba de alejarse de él.

Dio una profunda calada a su cigarrillo y exhaló lejos de ella.

—No debería haberlo mencionado.

Reilly negó con la cabeza, tal vez para aclararla.

—No... no, me alegra que lo hayas hecho. Sólo estoy un poco...

—Impresionada. Sí. Y esa es sólo una de las razones por las que no hablo sobre esta mierda.
Gracias a Daggher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones