¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 20 de julio de 2011

Vampire Diaries: spoilers de la tercera temporada (Caroline y Tyler)

Ya tenemos mas noticias sobre lo que va a pasar en la siguiente temporada de Vampire Diaries, en esta ocasión, sabemos más de lo que va a pasar entre Caroline y Tyler.

Julie Plec explica sobre la relación entre Tyler el hombre lobo y Caroline la vampiro… 'Será una historia romántica la mar de rara, a lo Romeo y Julieta', asegura durante de una entrevista con Entertainment Weekly. Para los que tengáis poca memoria recordaros que al ser Caroline un vampiro y Tyler un hombre lobo, si la muerde durante una de sus transformaciones, aunque sea sin quererlo él mismo, Caroline morirá. Además, 'ahora tenemos una madre que sabe que su hija es un vampiro podríamos tener pronto una alcalde que se da cuenta que su hijo es un hombre lobo'.

La productora de 'Crónicas vampírica' (The Vampire Diaries) añade 'cuando esto suceda habrá posiblemente una disputa familiar. (…) Cuando sus madres sepan la verdad de cada uno, van a hablar para dilucidar si deben estar juntos o no. Será una relación llena de vaivenes, de atracciones y rechazos'.

Julie Plec concluye revelándonos 'Habrá gente que no quiera que sean pareja, hasta ellos mismos sentirán cierto recelo. Es un amor prohibido, un no podemos estar realmente alejados el uno del otro y sin embargo deberíamos estar separados'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones