¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 20 de julio de 2011

Serie Myron Bolitar, de Harlan Coben

Hola!! Aquí vengo con ganas de compartir mi último descubrimiento literario. Vereis, los lunes Cleofis, Ryvern y yo tenemos un ritual, una rutina que llevamos repitiendo desde hace unos meses ya: quedamos para comer juntas, hablamos mucho sobre novelas que hemos leído, y hacemos una visita a un par de librerías para ver si nos inspiramos y encontramos nuevos títulos para añadir a nuestra lista de próximas lecturas. Pues este lunes concretamente, en la sección de novelas de suspense e intriga policiaca, me llamó la atención una serie de novelas de un autor que era desconocido para mí hasta ahora: Harlan Coben (bien, quizá para much@s sea una ignorante, y piensen: pero si es muy famoso!!, pero yo lo acabo de descubrir, que le voy a hacer...), me detuve a leer las contraportadas y despertó mi curiosidad. Así que lo anoté para que al volver a casa hiciera mi búsqueda por la red, y tuve suerte!!! encontré todas las novelas de la serie "Myron Bolitar", que son 10, y además otras novelas independientes que también según las sinopsis tienen muy buena pinta. Aunque estoy ahora mismo inmersa en la lectura de "El nombre del viento", que reconozco que me está llevando un tiempo sin que esté del todo enganchada, quiero darle una oportunidad y terminarla para poder juzgar si es tan buena como dicen, no he podido resistirme a hacer una pausa y ponerme a leer "motivo de ruptura" (la primera entrega de la serie en cuestión), y sip definitivamente me gusta!!! así que estoy muy feliz, porque es un género que me encanta y ahora tengo nuevo material con el que entretenerme.
Con esta entrada por tanto, sólo quería destacar las novelas de este autor para aquellos lectores que tampoco lo conocieran. Iré haciendo las reseñas confome las vaya leyendo, pero por el momento quisiera destacar que Myron Bolitar es uno de esos personajes a los que les tomas cariño con facilidad, es muy carismático y divertido. Es un ex jugador de baloncesto convertido en representante deportivo tras una lesión que lo apartó de las canchas, pero que además se licenció en Derecho en Harvard ni más ni menos, e hizo sus pinitos como agente federal. Vaya, todo un personaje :D Estoy disfrutando la lectura.
Aquí dejo la lista de novelas que he encontrado de este autor:
  • Serie Myron Bolitar
  1. Motivo de ruptura
  2. Golpe de efecto
  3. Tiempo muerto
  4. Muerte en el hoyo
  5. Un paso en falso
  6. El último detalle
  7. El miedo más profundo
  8. La promesa
  9. Desaparecida
  10. Alta tensión
  • Otras novelas
- Ni una palabra
- Última oportunidad
-Por siempre jamás
- El inocente
- No se lo digas a nadie
- Sólo una mirada
- El bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones