¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Nuevo fragmento de Lover at Last

 

 
Blay se inclinó, su labio superior se contrajo mostrando sus colmillos.

—Sólo para que quede claro, tu primo me da lo que necesito. Todo el día. Todos los días. ¿Tú y yo? —hizo un movimiento de ida y vuelta con el cigarro—. Trabajamos juntos. Eso es todo. Así que quiero que nos hagas un favor a ambos antes de pensar que yo "necesito" saber algo. Pregúntate a ti mismo: "Si estuviera trabajando en McDonald's, ¿le estaría diciendo esto al jodido tipo de la freidora?". Si la respuesta es no, cierra la puta boca.
 
Gracias a Daggher port la traducción y por la información
 
 
 

martes, 20 de noviembre de 2012

Sinopsis de Requiem de Lauren Oliver (3º libro de la trilogía Delirium)

Sinopsis:
Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.

A la venta el 3 de marzo de 2013
 
(Contiene SPOILERS)
Tengo que decir que, esta sinopsis me ha decepcionado muchísimo, me esperaba más después de leer el final de Pandemonium, pensé que, por lo menos, nombrarían a Alex, que por lo menos mencionara el conflicto que, espero, Lena padezca a lo largo del libro al estar entre Alex y Julián.
 
Personalmente, yo quiero que Lena termine con Alex, Lena es la que es por Alex; despertó por Alex, y se convirtió en la persona que es en Pandemonium por Alex. Yo espero que, ahora que se han reencontrado, ella se de cuenta que, solamente junto a él, podra ser alguien entre esa "Lena" inocente, que se enamoró por primera vez en Delirium, y entre esa "Lena" fuerte, luchadora, que se convirtió en Pandemonium cuando creyó que el amor de su vida había muerto para salvarla.


domingo, 18 de noviembre de 2012

Adelantos de la Princesa Mecánica

 
"¿Lo harías?" dijo Gabriel a Will, acaloradamente. "¿Si fuera tu familia?" Su labio crispado. "No importa. No es como si conocieras el significado de lealtad -"

"Gabriel." La voz de Gideon sonaba a reprimenda a su hermano. "No hables a Will de esa manera."

---

"Él lo empezó," dijo Cecily, sacudiendo su mentón a Will, aunque ella sabía que no tenía sentido. Jem, el parabatai de Will, la trató con la dulce amabilidad distante que se merecía por ser la hermana de uno de sus amigos, pero siempre estaría del lado de Will. Amablemente, pero firme, puso a Will por encima de todo en el mundo. Bueno, casi todo.

---
 
Jem anudó sus dedos en el material de la camisa de Will. "Tú eres mi Parabatai" dijo él. "Dijiste una vez que te podía pedir cualquier cosa".

---
Jem señaló a la proa y dejó que la flecha volase; golpeó a la criatura en el costado. El demonio gusano enorme se retorcía en agonía, ondulante a su paso de un lado a otro de su gran cabeza ciega, arrancando los arbustos con sus goleadas. Hojas llenaban el aire y los chicos se ahogaron en polvo, Gideon cubriendo sus espaldas con un cuchillo serafín en su mano, intentando ver con su luz propia.

"Viene hacia nosotros," dijo en voz baja.

Y de echo lo estaba, la flecha aún salía de su piel húmeda y color gris en la joroba a lo largo de su cuerpo a una velocidad increíble. Un simple movimiento de su cola atrapó el borde de la estatua, enviándola volando a la piscina ornamental seca, en el que se rompió haciéndose polvo.

"Por el Ángel, acaba de aplastar a Sófocles," señaló Will. "¿Nadie tiene respeto por los clásicos hoy en día?"
---


Y el oro de su arruinado vestido de novia.
---
Los dedos de Will rozaron los del otro chico cuando cogió el arma de Jem: era la primera vez, pensó Charlotte, que le había visto tocando a otra persona voluntariamente.
---
"Una declaración muy magnánima, Gideon," dijo Magnus.
"Soy Gabriel."
Magnus agitó una mano. "Todos los Lightwood se ven igual para mí."
---
Will se levantó lentamente. No podía creerse lo que iba a hacer, pero estaba claro que iba a hacerlo, claro como el borde plateado alrededor del negro de los ojos de Jem. "Si hay una vida después de esta," dijo él, "déjame encontrarte en ella, James Carstairs."

"Habrá otras vidas." Jem le tendió la mano, y por un momento, unieron sus manos, como hicieron durante su ritual de parabatai, alcanzando a través de los anillos gemelos de fuego para entrelazar sus dedos con los del otro. "El mundo es una rueda," dijo él. "Cuando subimos o bajamos, lo hacemos juntos."

Will apretó su mano con la de Jem, la cuál se sentía fina como ramitas en la suya. "Bueno, entonces," dijo él, a través del nudo en su garganta, "ya que dices que habrá otra vida para mi, deja que los dos recemos para que no haga un desastre tan colosal como he hecho en esta."
---
Tessa puso una mano contra la pared mientras hacía su camino hacia abajo de las escaleras. ¿Qué estaba apunto de hacer? ¿Qué ha estado apunto de decirle a Will?
---
Gideon tocó su mejilla, suavemente, con la punta de sus dedos. "¿Sabías que tu nombre significa 'Sabiduría'? Fue muy bien dado."

---
Tessa estiró su cabeza hacia atrás para mirar a Will. "Conoces ese sentimiento," dijo ella, "cuando estás leyendo un libro, y sabes que va a ser una tragedia; puedes sentir la frialdad y la oscuridad viniendo, ver la red que se crea alrededor de los personajes que viven y respiran en las páginas. Pero estás enganchado a la historia como si estuvieras atado a un carruaje y no puedes dejarlo ir o dejar que el curso siga a un lado." Los ojos azules de él eran oscuros de entendimiento - por supuesto que Will lo entendía y ella se siguió rápidamente. "Ahora siento como si está sucediendo, no solo a los personajes de las páginas sino a mis queridos amigos y compañeros. No me quiero sentar mientras la tragedia viene a por nosotros. Lo pondría de lago, y solo lucharía para descubrir cómo podría hacerse."

"Temes por Jem." dijo Will.
"Sí," dijo ella. "Y también temo por ti."

"No," dijo Will, con voz ronca. "No lo malgastes conmigo, Tess."

---
Wo wei ni xie de," dijo él, mientras levantaba el violín a su hombro izquierdo, metiéndolo debajo de la barbilla. Le había contado a ella que muchos violinistas solían usar su aparato para descansar el hombro, pero él no: había una pequeña marca en el lado de su garbanta, como un moretón permanente, dónde descansaba el violín.

"Tú - ¿hiciste algo por mí?" Tessa preguntó.

"He escrito algo para ti," corrigió él, con una sonrisa, y empezó a tocar.


---
"Si Jem muere, no puedo estar con Tessa," dijo Will. "Porque eso sería como si hubiera estado esperando a que muriera, o tomar placer de su muerte, si me dejara tenerla. Y no seré esa persona. No me voy a aprovechar de su muerte. Así que debe vivir." Bajó su brazo, su manga ensangrentada. "Esta es la única manera que esto signifique algo. De otro modo, es solo -"

"¿Sin sentido, sufrimiento sin necesidad y dolor? No creo que ayudara si dijera que esto es el ciclo de la vida. Los buenos sufren, los malos florecen, y todo lo que es mortal muere," dijo Magnus.

"Quiero más que eso," dijo Will. "Has hecho que quiera más que eso. Me enseñaste que solo estaba maldecido por que yo había elegido estarlo. Me dijiste que había posibilidad, significado. Y ahora vas a dar la espalda a lo que creaste."
---
"¡Will!"
Se giró hacia la voz familiar y vio a Tessa. Había un pequeño sendero cortado a lo largo de la colina, alineado con las poco familiares flores blancas, y ella caminaba hacia arriba, hacia él. Su cabello largo volaba al viento - se había quitado el sombrero de paja, y lo aguantaba con una mano, agitándolo hacia él y sonriendo como si estuviera contenta de verle.

Su propio corazón saltó de la emoción ante la visión de ella. "Tess," llamó. Pero ella estaba a tanta distancia todavía - parecía estar tan cerca y tan lejos de repente todo al mismo tiempo. Podía ver cada detalle de su bella cara, pero no podía tocarla, así que se quedó de pié, esperando y deseando, y su corazón latía como las alas de las gaviotas en su corazón.

Al menos ella estaba allí, lo suficientemente cerca que podía ver que había hierba y flores que se inclinaban por debajo de la hendidura de sus zapatos. Él la alcanzó -
---
Los ojos de Will se encontraron con los de Tessa mientras se iba acercando, casi tropieza otra vez con el ruedo de su vestido desgarrado. Por un momento, estuvieron en perfecto entendimiento. Jem estaba en lo que podían mirarse fijamente a los ojos. Sobre el tema de Jem, los dos fueron fuertes e inflexibles. Tessa vio la mano de Will apretando la manga de Jem. "Ella está aquí," dijo él.

Los ojos de Jem se abrieron lentamente. Tessa luchó por mantener fuera la mirada de sorpresa en su rostro. Sus pupilas se apagaron, los iris de su delgado anillo de plata en todo el negro. “Ni shou shang le ma, qin ai de?” susurró él.



Lo que Jem dice en chino mandarín es:
你 受伤 了 吗,亲爱的
Ni shou shang le ma, qin ai de?
¿Estás herida, querida?
---
"No estoy a tu entera disposición," dijo Magnus. "Ayudé con de Quincey porque Camille me lo pidió y Will una vez, porque me ofreció un favor a cambio. Soy un brujo. Y no sirvo a los Cazadores de Sombras de gratis."
 
---
"Aunque Will decía antes," añadió Tessa,"que los héroes todos acaban mal, y que no podía imaginarse que nadie quisiera ser uno, de todas formas."
"Ah." La mano de Jem apretó la suya ligeramente, y después la dejó ir. "Bueno, Will está mirando todo esto desde el punto de vista del héroe, ¿no? Pero para el resto de nosotros, es una respuesta fácil."
"¿Lo es?"
"Claro." La voz de él era casi un susurro ahora. "Los héroes aguantan porque los necesitamos. No por su propio bien. Si Will..."
---
"Por el Ángel, Bridget es depresiva," dijo Henry, bajando su periódico directamente en su plato y causando que el borde se empapara con yema de huevo. Charlotte abrió su boca como si fuera a objetar, y la cerró otra vez."Es todo congoja, muerte y amor no correspondido."
"Bueno, eso es sobre lo que van las canciones," dijo Will. "Amor correspondido es bonito, pero no se usa mucho en una balada."
---
Will empezó a moverse hacia la puerta para unirse a Charlotte. A medio camino, se volvió, y cruzó la habitación hacia Tessa: "Por favor," dijo él, "mientras esté con él, ¿harás algo por mi?"
Tessa le miró y tragó. Estaba demasiado cerca, demasiado cerca: todas las líneas, sombras, ángulos de Will llenaron su campo de visión así como el sonido de su voz llenó sus oídos. "Sí, claro," dijo ella. "¿Qué es?"
---
Su garganta dolía: adoración, corazón roto, en igual medida. "Bésame," dijo ella. "Por favor."
---
 
"Sabes," dijo Cecily, "no tenías por qué tirar a ese hombre por la ventana."
---
 
"Ha sido el privilegio y el honor de mi vida conocerte."
---
 


Jem siempre dijo que Will se apresuraba hacia el final de la misión en vez de proceder de una manera medida, y esa debía llevarlo al siguiente paso en el camino que tenían por delante, en vez de encaminarse hacia la distancia; o entonces uno nunca alcanzaría su objetivo. Will cerró los ojos por un momento. Sabía que Jem tenia razón, pero era difícil recordarlo cuando el objetivo que perseguía era la chica que él amaba.

Escena eliminada de Magnus y Alec

Ya sé que seguramente todos habéis leído esta escena eliminada, pero bueno, hace poco que me he leido todos los libros de Cazadores de Sombras y como seguidora de esta pareja, tengo que saber TODO de ellos (espero que en "Ciudad de Fuego Celestial" vuelva a estar juntos de nuevo).

De todas formas, si hay alguien que, como yo, no se ha puesto al día o simplemente no lo ha leído, pues espero que disfruten de esta escena eliminada como yo lo he hecho.

Esta escena eliminada se sitúa después de que Magnus le cura las heridas a Alec en Ciudad de Cenizas.



Parado en el hueco de la escalera del hogar de Magnus, Alec observó el nombre debajo del timbre de la pared. BANE. El nombre realmente no parecía encajar con Magnus, reflexionó, al menos no ahora que lo conocía. Si tu realmente pudieras decir que conoces a alguien cuando asistes a una de sus fiestas, una vez, y después ellos salvan tu vida pero no estás consciente para agradecerle. Pero el nombre de Magnus Bane le hizo pensar en una especie de figura imponente, con grandes hombros y una túnica morada formal de brujos, invocando al fuego y al relámpago. No a ese Magnus, qué era más bien una mezcla entre pantera y un elfo loco.

Alec respiró hondo y dejo salir el aire. Bueno, el había llegado tan lejos, que tal vez podría seguir adelante. En lo alto la bombilla descubierta colgando como sombras barridas, mientras el se apróximaba hacia delante y presionaba el timbre.

Un momento después una voz hizo eco a través del hueco de la escalera. "¿QUIÉN INVOCA AL ALTO BRUJO?"

"Er" dijo Alec. "Soy yo. Que diga, Alec. Alec Lightwood"

Hubo una clase de silencio, como si incluso el mismo pasillo se hubiera sorprendido. Después un sonido metálico, y la segunda puerta se abrió, dejandolo fuera de la escalera. Se dirigió hacia las tambaleantes escaleras dentro de la oscuridad, las cuáles olían como a pizza y polvo. El descenso en el segundo piso era brillante, la puerta al otro extremo abierta. Magnus Bane estaba apoyado en la entrada.

Comparado con la primera vez que Alec lo vió, lucía bastante normal. Su cabello negro todavía estaba en picos, y lucía adormilado; su cara, incluso con esos ojos de gato, muy juvenil. Usaba una camiseta negra con las palabras UN MILLON DE DOLARES colocada a través del pecho en lentejuelas, y jeans que colgaban bajo en sus caderas, tan bajo que Alec apartó la mirada, mirando hacia sus propios zapatos. Los cuáles eran aburridos.

"Alexander Ligthwood" dijo Magnus. Tenía el leve rastro de un acento, uno en el que Alec no podía poner sus dedos en la pronunciación de las vocales. "¿A qué debo el placer?"

Alec miró detrás de Magnus- "Tienes- compañia?"

Magnus cruzó sus brazos, lo que hizó lucir bien a sus biceps, y se apoyo contra el lado de la puerta. ¿Porqué quieres saberlo?

"Esperaba poder tener una charla contigo."

"Hum" Los ojos de Magnus lo miraban de arriba a abajo. Ellos realmente brillaban en la oscuridad, como el de los gatos. "Bien, entonces." Se volteó abruptamente y desapareció dentro del departamento; después de un momento de sorpresa, Alec lo siguió.

El desván lucía diferente sin cientos de cuerpos mezclándose en el. Era - bueno, no común, pero la clase de espacio en el que alguien tal vez viviría. Como la mayoría de los desvanes, tenía un enorme habitación central divida en "cuartos" por un grupo de muebles. Había una colección de cuadros de sofás y mesas ubicadas a la derecha, hacia donde el cuál Magnus hizó un gesto a Alec. Alec se sentó sobre un sofá de terciopelo dorado con elegantes volutas de madera en los brazos.

"¿Te apetece un poco de té? preguntó Magnus. El no estaba sentado en una silla, pero se había tendido sobre una otomana con mechones sus largas piernas estiradas frente a él.

Alec asintió. Se sentía incapaz de decir algo. Algo que fuera interesante o inteligente. Era siempre Jace el quién decia las cosas inteligentes e interesantes. El era el parabatai de Jace y esa era toda la gloria que necesitaba o quería: ser la estrella oscura de un supernova. Pero este era un lugar donde Jace no podia acompañarlo, algo con lo que Jace no podía ayudarlo. "Seguro."

Su mano derecha sintió calor de repente. Miró hacia abajo, y se dió cuenta de que sostenía una taza de papel encerado de Joe, el Arte del Café. Olía como a Chai. Saltó, y apenas escapó de derramerselo sobre sí mismo. "Por el ángel -"

"Me ENCANTA esa expresión" dijo Magnus. "Es tan original."

Alec lo miró. "¿Robaste este té?"

Magnus ignoró su pregunta. "Así que" dijo "¿Porqué estás aqui?"

Alec tomo un trago del té robado. "Quería agradecerte," dijo, cuando tomo algo de aire. "Por salvar mi vida."

Magnus se inclinó hacia atrás sobre sus manos. Su camiseta rodó sobre su estómago plano, y esta vez Alec no tenía hacia donde mirar. "Tu quieres agradecerme."

"Salvaste mi vida," dijo Alec, de nuevo. "Pero yo estaba delirando, y no creo que realmente te haya dado las gracias. Se que no tenías que hacerlo. Así que gracias.

Las cejas de Magnus desaparecieron en su línea de cabello. "Eres... bienvenido?"

Alec colocó su té abajo. "Tal vez debería irme."

Magnus se levantó. "¿Después de haber llegado tan lejos? ¿Todo el camino hacia Brooklyn solo para agradecerme? El estaba sonriendo. "Eso si que sería una perdida de esfuerzo." El se acercó y puso su mano sobre la mejilla de Alec, su pulgar acariciando su pómulo. Su toque se sentía como fuego, formando chispas a su paso.  Alec se paralizó sorprendido - sorprendido del gesto, y sorprendido del efecto que esta teniendo de él. Los ojos de Magnus se redujeron, y el retiró su mano. "Huh" se dijo a si mismo.

"¿Qué" Alec repentinamente se preocupó sobre si había hecho algo mal. "¿Qué es?"

"Es tan sólo que..." Una sombra se movió detrás de magnus; con fluida agilidad, el Brujo miró alrededor y recogió del suelo a un pequeño y atigrado gato de color gris y blanco. El gato se enredó misteriosamente en su brazo y miraba a Alec con sospecha. Ahora dos pares de ojos dorado-verde lo observaban. "No era lo que esperaba"

"¿De un Cazador de Sombras?"

"De un Lightwood."

"No sabía que conocieras tan bien a mi familia."

"He conocido a tu familia desde hace cientos de años." Los ojos de Magnus buscaban su rostro. "Ahora tu hermana, ella es una Lightwood. Tu -

"Ella dijo que yo te gustaba".

"¿Qué?"

"Izzy. Mi hermana. Me dijo que yo te gustaba. Te gustaba. Te gustaba."

"Me gustabas, ¿Me gustabas?" Magnus enterró su sonrisa en la piel del gato. "Perdona. ¿Tenemos doce años? Yo no recuerdo haber dicho nada a Isabelle..."

"Jace lo dijo también." Alec fue contundente; era la única manera que sabía como ser. "Que yo te gustaba. Que cuando él subió aquí arriba, tu pensabas que era yo y te decepcionaste que era él. Eso nunca sucede."

"¿No sucede? Bueno, debería."

Alec se sobresaltó. "No - me refiero a Jace, él es.... Jace."

"Él trae problemas," dijo Magnus. "Pero tu no tienes malicia. Lo cuál en un Lightwood, es una adivinanza. Vosotros siempre habéis sido una familia trazada, como unos Borgia de renta baja. Pero no hay mentiras en tu cara. Tengo el sentimiento que todo lo que dices sincero."

Alec se inclinó hacia delante. "¿Quieres salir fuera conmigo?"

Magnus parpadeó. "Ves, eso es a lo que me refiero. Sincero."

Alec mordió su labio y no dijo nada.

"¿Por qué quiere salir conmigo?" inquirió Magnus. Estaba frontando la cabeza de Chairman Meow, sus dedos largos doblaban las orejas del gato hacia abajo. "No es que no sea altamente deseable, pero la manera en qué lo has pedido, parecía como si pidieras algún tipo de ajuste -"

"Lo hago," dijo Alec. "Y pensaba que yo te gustaba, y dirías que sí, y podría intentar - quiero decir, podríamos intentar -" Puso su cara entre las manos. "A lo mejor fue un error."

La voz de Magnus fue suave. "¿Sabe alguien que eres gay?"

Alec sacudió la cabeza; se encontró respirando un poco fuerte, como si hubiera corrido una carrera. Pero que podía hacer, ¿negarlo? ¿Cuando vino aquí a hacer exactamente lo contrario? "Clary," dijo, con voz ronca."Lo que fue... Fue un accidente. Y Izzy, pero ella nunca dirá nada."

"No a tus padres. ¿No a Jace?"

Alec pensó sobre Jace sabiéndolo, y alejó el pensamiento, fuerte y rápido. "No. No, y no quiero que ellos lo sepan, especialmente Jace."

"Pienso que podrías decírselo." Magnus frotó la barbilla de Chairman Meow. "Se rompió en pedazos como un puzzle jigsaw cuando pensó que ibas a morir. Se preocupa -"

"Pienso que mejor no." Alec seguía respirando rápidamente. Se frotó las rodillas de sus vaqueros con sus puños. "Nunca he tenido una cita," dijo en voz baja. "Nunca he besado a nadie. Nunca. Izzy dijo que yo te gustaba y pensé -"

"No soy indiferente. ¿Pero te gusto? Porque este tema de ser gay no significa que debas arrojarte a cualquier tio estará bien porque no sea una chica. Hay gente que te gusta y gente que no."

Alec pensó en su pensamiento en el Instituto, estando en un dolor delirante y veneno cuando Magnus entró. Apenas le había reconocido. Estaba casi seguro que había estado gritando por sus padres, por Jace, por Izzy, pero su voz solo podía salir en un susurro. Recordó las manos de Magnus sobre él, sus dedos frescos y suaves. Recordó el fuerte agarre que mantuvo en el pecho de Magnus, por horas y horas, incluso después que el dolor se fuera y sabía que estaría bien. Se recordó mirando la cara de Magnus en la luz del amanecer, el oro del amanecer brillando como oro en sus ojos, y pensando lo extrañamente precioso que era, con su mirada y gracia de gato."

"Sí," dijo Alec. "Me gustas."

Se encontró con la mirada de Magnus de frente. El brujo le estaba mirando con una especie de mezcla de curiosidad, afecto y asombro. "Es tan extraño," dijo Magnus. "Genérico. Tus ojos, ese color - "Se paró y sacudió la cabeza.

"Los Lightwood sabías que nunca tuvisteis ojos azules?"

"Monstruos de ojos verdes," dijo Magnus, y sonrió. Depositó a Chairman Meow en el sueño, y el gato se movió hacia Alec, y se frotó contra su pierna. "A Chairman le gustas."

"¿Es eso bueno?"

"Nunca salgo con alguien que no le guste a mi gato," dijo Magnus fácilmente, y se levantó. "Así que digamos Viernes noche?".

Una gran ola de alivio llegó a Alec. "¿De verdad? ¿Quieres salir conmigo?"

Magnus sacudió su cabeza. "Tienes que parar de jugar al difícil de conseguir, Alexander. Hace las cosas difíciles." Sonrió. Tenía una sonrisa como la de Jace - no era como si ellos se parecieran, pero el tipo de sonrisa que ilumina todo su rostro. "Vamos, te acompaño fuera."

Alec se dirigió después de Magnus hacia la Puerta principal, sintiendo como si el peso se hubiera ido de sus hombros, uno que ni él sabía que estaba llevando. Por supuesto que tendría que sacar una excusa sobre dónde iba a ir el Viernes noche, algo en lo que Jace no quisiera participar, algo que necesitara hacer solo. O podría pretender que estaba enfermo y escaparse. Estaba tan perdido en sus pensamientos que casi tropezó con la puerta principal, contra la que Magnus estaba apoyado, mirándolo con ojos entrecerrados como medias lunas.

"¿Qué sucede? dijo Alec.

"¿Nunca has besado a nadie?" dijo Magnus. "¿Nadie en absoluto?"

"No," dijo Alec, esperando que eso no le descalificara por salir con él. "No un beso de verdad."

"Ven aquí." Magnus lo tomo por los codos y lo acercó más. Por un momento Alec estaba totalmente desorientado por la sensación de estar tan cerca de otra persona, la clase de persona de la que él quería estar cerca tanto tiempo. Magnus era alto y delgado, pero no flaco. Su cuerpo era duro. Sus brazos ligeramente musculosos, pero fuertes. Era centímetros más alto que Alec, lo cual era raro, y se complementaban a la perfección. Los dedos de Magnus estaban debajo de su barbilla, llevando su cabeza ligeramente hacia arriba, y entonces se besaron. Alec escuchó un sonido saliendo de su propia garganta y luego sus bocas se fundieron con una urgencia descontrolada. Magnus, Alec pensó encantado, realmente sabía lo que hacía. Sus labios era suaves, y superaba a Alec en experiencia, explorando su boca: una sinfonía de labios, dientes, lengua, cada momento despertando sensaciones que él ni sabía que tenía.

Encontró la cintura de Magnus con sus dedos, tocando su piel desnuda, la cual había estado evitando mirar hasta el momento, y deslizó su mano bajo la camiseta. Magnus se tensó por la sorpresa, pero luego se relajó. Dejó correr sus manos por los brazos de Alec, por su pecho, su cintura, encontrando las tiras del cinturón de Alec, estirando de ellas y acercándolo más. Su boca dejó la de Alec y Alec sintió la presión caliente de sus labios por la garganta, donde la piel era tan sensible que parecía estar conectada con los huesos de sus piernas, las cuales estaban apunto de desfallecer. Justo antes de caerse al suelo, Magnus lo soltó. Sus ojos brillaban y también lo hacía su boca.

"Ahora ya has sido besado," dijo, pasando por detrás de él y abriendo la puerta. "Nos vemos el Viernes?"

Alec aclaró su garganta. Se sentía mareado, pero también aliviado. La sangre corría por sus venas como un coche de formula uno, todos los colores parecían brillar. Mientras salía por la puerta, se giró y miró a Magnus, quién le miraba con gracia. Dio un paso adelante y estiró al brujo hacia él. Magnus cayó sobre él, y Alec le besó. Fuerte, rápido, confuso, sin practica, pero con todo lo que tenía dentro. Trajo a Magnus más cerca de él, su propia mano entre los dos, y sintió el corazón de Magnus dar un brinco en su pecho.

Dejó de besarle y se apartó.

"El Viernes." dijo, y dejó que Magnus se marchara. Se dio vuelta y se alejó por el pasillo, Magnus mirándole. El Brujo cruzó los brazos y se acomodó la camiseta donde Alec lo había agarrado, y sacudió la cabeza, sonriendo.

"Lightwoods," dijo Magnus. "Siempre tienen que tener la última palabra."

sábado, 17 de noviembre de 2012

Portada de Cloak & Silence de Sherrilyn Kenyon (libro 5.5 de la saga La Liga)

 
Ya sabéis que Cloak & Silence narrará la historia de Ture y Maris, y será la primera historia que Sherrilyn Kenyon escribirá sobre dos chicos.
 
A la venta el 15 de diciembre de 2012 en E.U

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡¡¡TRAILER de Ciudad de Hueso!!!!!


Aqui también tenéis dos posters oficiales de la película.

 
 
Fuente Cazadores de Sombras/Ciudades Mecanicas

¿Cómo va progresando Lover at Last?




Hay grandes noticias para todas aquellas que estan deseando tener en sus manos esta novela donde, por fin, podremos leer ese gran final feliz de nuestros chicos.

Pues bien, Ward ya ha dicho que el libro resulta ser más largo de lo que esperaba, ya va por 724 páginas y tienen 176.114 palabras... no sabéis lo contenta que me he puesto, espero que Ward haga un gran trabajo con ellos ya que, desde hace tiempo, se merecen que se cuente su gran historia.

Gracias a Daggher por la información.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Próximo libro de "Señores del inframundo" de Gena Showalter

Ya sabemos el título del siguiente libro de la saga "Señores del Inframundo"; The Darkest craving (El ansia más oscura).

El protagonista del libro será Kane, el guardian de desastre y saldrá a la venta el 30 de julio del 2013

Nota y Recomendaciones